¿Cómo alargar tu miembro naturalmente según la ciencia?

Especialistas recordaron que el tamaño del miembro no es un factor determinante de la satisfacción sexual, pues depende de otros factores como la conexión emocional y la comunicación con tu pareja.

Acostumbrados a dar consejos de entrenamiento, alimentación y cuidado personal para hombres, los entrenadores y especialistas del canal Buff Academy emitieron un nuevo video con datos que pueden ser interesantes para el sector masculino al estar relacionado con el tamaño del aparato reproductor masculino.

En primer lugar, recordaron que el tamaño del pene varía mucho entre los hombres, con un tamaño medio de unos 13 centímetros cuando está erecta y unos 9 centímetros cuando está flácida.

Sin embargo, es importante recordar que el tamaño del pene no es necesariamente un factor determinante de la satisfacción sexual, sino que depende de otros factores, como la conexión emocional y la comunicación con tu pareja.

Formas de alargamiento natural

En el video destacan que, durante la pubertad, las hormonas masculinas como la testosterona estimulan el crecimiento y la maduración del tejido del miembro. Su crecimiento ocurre principalmente durante esta etapa de la vida.

Hay formas naturales de alargar y agrandar el pene. Por ejemplo, ejercicios dirigidos como el jelqing, que consiste en aplicar una presión suave y uniforme desde la base del miembro hasta la punta en una posición semivertical, lo que puede estimular el flujo sanguíneo y ayudar a la expansión del tejido.

El estiramiento del miembro es otro ejercicio que aprieta suave y constantemente cuando está floja, lo que ayuda a alargarla con el tiempo.

Dieta balanceada

De acuerdo con especialistas, una dieta equilibrada y nutritiva ayudará a que tu pene crezca más. La ingesta adecuada de vitaminas y minerales, como la vitamina E y el zinc, puede mejorar la salud del tejido de la cola y mantener el tejido de la cola más firme por más tiempo.

Se ha demostrado que algunos suplementos naturales, como la L-arginina, mejoran la función del pene y, en algunos casos, pueden ayudar a alargarla. La L-Arginina aumenta el flujo de sangre del miembro al aumentar la producción de óxido nítrico, un vasodilatador natural.

Si bien es importante considerar los aspectos físicos del tamaño, expertos recomiendan considerar los factores psicológicos. La ansiedad y la inseguridad sobre el tamaño del pene pueden afectar negativamente la autoestima y la confianza en uno mismo, y pueden provocar problemas como disfunción del pene y bajo deseo sexual. 

Te puede interesar: El hombre con el "pene más largo del mundo" es mexicano y narra sus problemas diarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar