“Conocí a mi novia jugando Warzone” Esta es la historia de amor de Santiago Giménez

El futbolista mexicano Santiago Giménez relató que conoció a su actual novia, Fernanda Serrano, mientras jugaban al Call of Duty: Warzone en la PlayStation.

Conocer a alguien a través de Internet puede tener varios desenlaces, pues hay experiencias en las que la persona con la que hablabas no era quien decía ser, y puedes ser víctima de estafas. Sin embargo, hay casos en los que puedes conocer a una persona especial o en este caso, al amor de tu vida.

Eso fue lo ocurrido con el futbolista profesional mexicano Santiago Giménez, quien relató que conoció a su actual novia, Fernanda Serrano, mientras jugaban al Call of Duty: Warzone en la PlayStation.

Tengo una historia muy particular con mi novia, es difícil de entender, pero, la conocí por el Play, por Warzone. Entonces yo la invité a jugar conmigo y cuando me aceptó la solicitud de amistad, empezamos a jugar en línea”, cuenta el futbolista del Feyenoord.

Detalló que estuvieron alrededor de un mes sin verse, solo escuchándose mientras jugaban, hasta que un día se decidió y optó por invitarla a salir.

También encontraron otros pasatiempos que disfrutaban en común, por ejemplo, patinar, por lo tuvieron una cita de patinaje y a partir de ahí, la relación comenzó a funcionar por sí sola hasta la fecha.

Esta linda historia ha tenido un buen desarrollo tras conocerse jugando videojuegos, pues en noviembre de 2022, el ‘Bebote’ le propuso matrimonio a Fernanda, por lo que las partidas de Warzone rindieron frutos, por lo menos en esta historia. 

Te puede interesar: Chicharito revela el contacto más famoso de su celular y presume a su paisano.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar