¿Cumples con el requisito? Karely Ruiz revela sus preferencias sexuales en cuanto al "tamaño"

“¿De qué tamaño te gustan?” fue la pregunta que generó risas en la influencer regiomontana, quien se limitó a hacer gestos con las manos del largo ideal para ella.

A través de TikTok, suelen viralizarse de manera rápida todo tipo de contenidos y en esta ocasión la polémica Karely Ruiz vuelve a dar de que hablar tras ser cuestionada en varios de sus gustos a la hora del placer.

A pesar de estar en el ojo del huracán tras besar a Santa Fe Klan y alimentar los rumores de una supuesta relación con el rapero, a pesar de ser ‘amiga’ de su expareja, Maya Nazor, la influencer no se deja llevar por las críticas y mantiene su contenido.

En esta ocasión, su compañera de profesión Mona, quien también tiene contenido en OnlyFans, le hizo una serie de preguntas relacionadas con sus gustos sexuales, entre las que destacaron su tamaño ideal al hablar del pene.

El tamaño ideal para Karely Ruiz

“¿De qué tamaño te gustan?” fue la pregunta que generó risas en la influencer regiomontana, quien se limitó a hacer gestos con las manos del largo ideal para ella, dando a entender un largo “promedio” o “normal” entre los hombres.

Sin embargo, se escucha a Mona decir “ay no”, cambiando el gesto de Karely y aumentando el largo de sus dedos, dando a entender que a ‘Monita’ busca el placer en miembros aún más grandes que a Karely.

“Unos 15 o 16 centímetros”, se escucha decir a Mona, mientras Karely mantiene sus manos indicando un largo bastante mayor, mostrándose sorprendida con los gustos sexuales de su amiga.

Para finalizar, Karely le preguntó si no era doloroso para ella dicho tamaño, dando a entender que Karely disfruta más del placer con hombres con el aparato reproductor de un largo “promedio” para el País.

De acuerdo al portal Salud Masculina, la mayoría de los especialistas coinciden en que el tamaño promedio de un pene erecto de una persona adulta, fluctúa entre los 12.70 cm y 13.58 cm de largo.

Te puede interesar: Santa Fe Klan responde a Karely Ruiz: “Qué bien nos vemos juntos chula”
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar