Descubre la técnica del edging: cómo prolongar el placer y experimentar orgasmos intensos

¿Eres consciente de que existe la posibilidad de tener orgasmos mucho más intensos que los que estás acostumbrado al retrasar el momento del clímax? A continuación, te proporcionaremos toda la información al respecto.

¿Quieres experimentar orgasmos más intensos y eyaculaciones más abundantes? ¡Prueba el edging! Esta técnica consiste en controlar la excitación sexual hasta el punto de estar a punto de tener un orgasmo y, en ese momento, parar, dejar pasar un rato y volver a estimular.

 Esta técnica es válida tanto para hombres como para mujeres, ya que lo que hace es dirigir el riego sanguíneo hacia la zona de la pelvis y los genitales, sensibilizando la zona internamente y logrando un orgasmo final de lo más increíble. ¡Anímate y disfruta de esta técnica sencilla y divertida que puede mejorar tu vida sexual!

¿Qué duración es adecuada para retrasar el orgasmo? 

Esta es una pregunta cuya respuesta depende enteramente de ti, y puede requerir la práctica para determinar el momento ideal. Puedes experimentar masturbándote, deteniéndote varias veces y midiendo el tiempo que tardas en estar listo para el orgasmo final y ver cuándo es más intenso. También puedes utilizar dispositivos de estimulación o masturbación para ayudarte. Al practicar con una pareja, será más fácil y podrás mostrar tus habilidades sexuales.

Esta técnica es válida para ambos géneros 

¿Qué tan sano es esta técnica?

Aunque no hay evidencia científica que demuestre si el edging es saludable o no para el cuerpo, lo que sí es cierto es que esta práctica libera a las personas de la presión y monotonía del orgasmo. En nuestra sociedad, el sexo se centra demasiado en el orgasmo, lo que puede generar ansiedad y hacer que se finjan orgasmos. Sin embargo, el edging permite disfrutar del sexo de forma más amplia y prolongada

¿Cuáles son las ventajas del edging? 

Esta técnica es útil para prolongar las relaciones y agregar variedad a las parejas. Además, desde una perspectiva práctica, las personas con eyaculación precoz pueden utilizar el edging para comprender mejor sus cuerpos y saber cuándo detenerse, lo que puede ayudar a mejorar su condición. En verdad, algunos estudios sugieren que la eyaculación precoz puede ser causada por factores psicológicos y el edging podría ayudar a mejorar las relaciones e incluso tratar la eyaculación precoz.

 El edging puede ayudar a los hombres que padecen eyaculación precoz

¿Es posible mezclar el edging con otras prácticas sexuales?

El edging se puede complementar con el BDSM de forma efectiva. Es posible generar un juego de dominación emocionante y divertido al controlar el orgasmo del otro. También, aquellos que son controlados experimentarán una fuerte sensación de sumisión y de estar bajo dominio de su pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar