El hombre con el "pene más largo del mundo" es mexicano y narra sus problemas diarios

Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de nacionalidad mexicana de 57 años dice tener el récord del miembro más grande del mundo con 48 centímetros de largo.

Los récords siempre serán un motivo de orgullo para presumirse, sin embargo, hay personas con habilidad o características físicas inusuales que se convierten en un problema para su estilo de vida y en esta nota te contaremos un ejemplo de ello.

Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de nacionalidad mexicana de 57 años, tiene el récord de tener el pene más grande del mundo con 48 centímetros de largo en su miembro, algo que podría ser envidiable, pero asegura que en ocasiones es un tormento.

De acuerdo con el medio Clarín, Roberto afirma que tener el pene tan grande le impide realizar actividades como trabajar o caminar e incluso, recibe ayudas sociales del gobierno de México para vivir de mejor manera.

Grandes dolores, no poder tener relaciones sexuales y otras molestias son las que tiene que cargar Roberto, por lo que se le considera una persona discapacitada al tener impedimentos para caminar y agacharse.

¿Récord Guiness?

Sin embargo, el originario de Saltillo, Coahuila no forma parte del Record Guiness y el puesto sigue siendo de Jonah Falcon es un actor originario de la Nueva York que ha tenido participaciones como secundario en series y películas.

El estadounidense son destacó por su trabajo en el mundo del cine, sino por el tamaño de su pene, el cual se confirmó tener una longitud de 24.13 cm flácido y 34.29 cm cuando en estado de erección.

De acuerdo con Daily Star, un grupo de investigadores se contactó con el doctor Jesús Pablo Gilmore, quien al examinar el miembro por una tomografía señaló que realmente era un pene de 18 centímetros y que el resto era “solo prepucio y piel inflamada”.

Aunado a ello, señalan que Roberto se colocaba pesas en sus partes íntimas durante su juventud para alargar el tamaño, algo que él niega, pero un psiquiatra afirma que se lo contó, por lo que el récord parece alejarse para el mexicano. 

Te puede interesar: Países donde los hombres tienen más parejas sexuales: ¿Cuál es la posición de México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar