Gerard Piqué busca que se aborde la educación sexual libremente; “¿por qué no hablarlo en las escuelas?”

El exjugador del FC Barcelona profundizó sobre el tema de las relaciones sexuales en las escuelas, mostrando su postura a favor de que se toque el tema de manera libre e informativa.

A pesar de que hace unos meses estuvo en el ojo del huracán por su polémico estilo de vida, por ejemplo, su separación de la cantante colombiana Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué considera que hay algunos temas de la vida cotidiana que deberían abordarse con más naturalidad.

Durante su participación en el stream del famoso creador de contenido Ibai Llanos, el exjugador del FC Barcelona profundizó sobre el tema de las relaciones sexuales en las escuelas, mostrando su postura a favor de que se toque el tema de manera libre e informativa.

El tema sexual es tabú, no toquemos el tema sexual (ironía). ¿Por qué no?, ¿Por qué no podemos inculcar a la gente de una cierta edad, que tienes un elemento aquí (pene) que lo introduces en la vagina de la mujer y que sale un hijo?”, explicó Piqué.

También cuestionó el porqué no se abordan esos temas de manera natural en las escuelas, dejando un mensaje para reflexionar para las escuelas de España y de Latinoamérica, que es el sector al que va dirigido el mensaje.

Consejero de amor

Esto se asemeja a las veces en las charlas de la Kings League en las que Gerard Piqué aborda el tema de las primeras citas y otros consejos de amor, dando a entender su postura sobre las relaciones sentimentales.

Ante esto, Ibai Llanos le preguntó si a él le gustaría ser “el profesor” que diera este tipo de clases a los jóvenes del mundo, sin embargo, esta no es la labor del futbolista y solo externa su punto de vista, dando a entender que si se explica de mejor manera en las escuelas, se reflejaría en el estilo de vida de las personas.

Esta conversación ha generado todo tipo de memes, por ejemplo, el compartido por el mismo Ibai en su cuenta de X, en el que relaciona al “Amigo con solo relaciones fallidas, explicándote como tener novia”.

Te puede interesar: Gerard Piqué es llamado "vividor" en vivo y esta fue su reacción | VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar