INFIEL: ¿Por qué se volvió tendencia en redes sociales esta palabra?

Todo comenzó con la usuaria @foliepastels, quien contó que su novio espió su computadora y vio sus mensajes de WhatsApp, enterándose de la infidelidad de su pareja.

Durante las primeras horas de este martes 12 de septiembre, se viralizó en redes sociales una historia con una mujer como protagonista, quien narró que fue infiel a su novio e intentó poner a los usuarios en su contra por su actitud.

Esto provocó que la palabra INFIEL fuera tendencia en X, antes Twitter, alcanzando más de 8 millones de impresiones y provocando las burlas de los internautas.

X @foliepastels

Todo comenzó con la usuaria @foliepastels, quien contó que su novio espió su computadora y vio sus mensajes de WhatsApp, enterándose de la infidelidad de su pareja.

Ataque de ira

Tras esto, el sujeto comenzó a destrozar las cosas del departamento que compartían, además de ponerle “infiel” en el espejo en forma de venganza.

Además, fue señalado de robarse algunas pertenencias de valor como un monitor, un teclado mecánico, un mouse, una MacBook Pro, entre otras cosas, criticándolo por ser “un vividor” que destruyó todo lo que le costó tener siendo una persona trabajadora e independiente.

Prefiero huevón fiel, qué trabajadora infiel y aun así nunca te falto nada, ni al caso la queja y lo sabes. Todo mi tiempo era para ti, así como mi dinero y amor”, se lee en una de las conversaciones.

La autora del hilo sabe que salir con otra persona no fue la decisión más madura, pero cree que su expareja tampoco estuvo bien al robarse y destruir algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, las cosas no salieron como la usuaria esperaba, pues los internautas se pusieron del lado del sujeto, criticándola por no respetar su decisión y señalando que lo realizado por su novio fue una reacción ante su traición.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los vacíos emocionales que puede tener una persona infiel?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar