Joe Jonas y Sophie Turner confirman divorcio tras "4 maravillosos años de matrimonio"

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se lee en el escrito.

A través de un comunicado en redes sociales, Joe Jonas, reconocido cantante de los ‘Jonas Brothers’, anunció su separación de Sophie Turner, actriz de "Juego de Tronos", concluyendo su matrimonio de cuatro años.

Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se lee en el escrito.

Agregó que “hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos.

Divorcio de celebridades

De acuerdo con EFE, Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años, una petición que fue obtenida en exclusiva por el programa "TODAY", de la cadena NBC.

La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan "responsabilidad parental compartida".

Las noticias sobre una ruptura entre la estrella pop y la de "Juego de Tronos" comenzaron a sonar hace unos días, cuando se informó de que Jonas estaba consultando con abogados especialistas en divorcio en Los Ángeles.

Venta de propiedad

El portal digital TMZ destapó que la pareja podría estar al borde divorcio, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Al parecer, la pareja vendió recientemente una mansión que poseía en el citado condado del sureste de Florida.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.

Turner dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.

Te puede interesar: ¿Fiesta de divorcio? Así es la nueva tendencia para celebrar un matrimonio fallido.

Con información de EFE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar