Kim Kardashian revela los complejos requisitos que debe tener su 'hombre ideal'

Kim Kardashian dejó un recado para los hombres interesados en 'conquistarla' con una larga lista de las cosas que ella busca en su pareja ideal.

Nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California, Kim Kardashian es una personalidad de los medios de comunicación, empresaria, modelo y estrella de reality shows estadounidenses.

En esta ocasión, dejó un recado para los hombres interesados en ‘conquistarla’ con una lista de las cosas que ella busca en su pareja ideal, sin embargo, podrían servir de guía para cualquier individuo que busque enamorar a alguien.

En primer lugar, la socialité mencionó que busca un hombre que pueda protegerla y luchar por ella, dando a entender que está interesada en la masculinidad y valentía en una pareja.

Otros requisitos

Una buena higiene personal también es otra de las características buscadas por Kim en un hombre; seguido de que sea calmado y no tenga ni ‘daddy o mommy issues’; además de que sea paciente, la apoye y sea “genuinamente feliz por ella”.

El éxito es otro de los aspectos destacados por Kim frente a sus amigos, para después pasar a un peculiar aspecto físico: una buena dentadura, asegurando que “la prende en la intimidad unos dientes derechos”.

Espontáneo, divertido, que su familia y amigos lo adoren; que sea un ejemplo a seguir para sus hijos; que sea más alto que ella; que no sea calvo; inteligente, amable fueron otros requisitos que completaron su lista, misma que parece imposible de seguir al pie de la letra.

Kim Kardashian

Se hizo famosa inicialmente por ser amiga de otras celebridades y por su aparición en el reality show de la familia Kardashian-Jenner llamado "Keeping Up with the Kardashians", que se estrenó en 2007 y tuvo un gran éxito, además de la filtración de un video de explícito.

A lo largo de los años, Kim Kardashian ha construido una marca personal y se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo de vida.

Ha lanzado su propia línea de ropa y productos de belleza, además de estar involucrada en diversos proyectos empresariales. También ha sido objeto de controversia y críticas, pero ha logrado mantenerse en el centro de atención mediática.

Te puede interesar: VIDEO: Bad Bunny es 'ignorado' por Kendall Jenner en pleno juego de la NBA.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar