Los 10 mejores masturbadores para hombres

Este tipo de jueguetes no solo te ayudarán a disfrutar la masturbación, también te ayudará a tener más y mejores erecciones

Estimuladores de próstata, anillos vibradores, la tecnología ha avanzado mucho y podemos usarla a favor, también, en el tema de la masturbación masculina. La tecnología se ha desarrollado tanto que, ahora, hay una gran variedad de jueguetes sexuales para hombres. 

En el tema de los masturbadores masculinos, su composición no da una idea bastante clara de su función: están diseñados para imitar la sensación de la penetración. De hecho, con ellos se pueden recrear algunas de las mejores posturas sexuales del Kamasutra, pero en solitario.

También, puede servir para tener mejores erecciones y tener durar más en el sexo; podrías pensar en ellos como un tipo de gimanasio en el que "entrenas" y te preparas para la gran competicia (tus relaciones sexuales).

¿Cómo se utiliza un masturbador masculino?

No es realmente difícil hacerlo, la única recomendación que podríamos darte es que uses lubricante, ya que si no lo utilizas podría crear una fricción que podría llegar a ser molesta, incluso podrías lastimarte. 

Otro tip que te damos, es que cuando vayas a elegir un lubricante elijas el de base de agua, ya que ese es más apto para usarlo con los juguetes sexuales. Después de hacerlo comprado, solo debes usar unas cuantas gotas en tu pene, extenderlo e introducirlo en el masturbador. 

Los 10 mejores masturbadores 

Huevo masturbador 

Se trata de una funda masturbadora con relieve y que posee una textura interna que activa la circulación sanguínea del pene. Es ideal para utilizar solo, así como en pareja. 

Masturbador Satisfyer Men Heat

Este es uno de los masturbadores más populares. Tiene un diseño elegante, cuenta con efecto de calor y hasta 70 combinaciones de vibración.

  Masturbador Satisfyer Men Heat. Foto: Web

Masturbador de copa eléctrica

Con este masturbador puede disfrutar de la vibración más fuerte, la estimulación de succión con un solo botón. Cuenra con cinco formas de succión, que tienen una sensación de succión oral más realista. La vejiga interna tiene una textura de grano 3D, y tiene 7 modos de vibración diferentes para masajear el pene.

Masturbador de copa eléctrica. Foto: Web

Masturbador masculino con forma de vagina

Este masturbador no incluye la función de vibración, pero está diseñado para simular la penetración como si fuese una vagina.

 Masturbador masculino con forma de vagina. Foto: Web

Masturbador TENGA Spinner Tetra

Esta vibrador tiene más de 3.000 valoraciones en Amazon y aunque es masturbador sencillo, se ha convertido en uno de los más comentados.

 

Satisfyer Masturbador Masculino

Lleva un regulador de la presión interior para una un vacío intenso o suave. Su diseño está pensado para alcanzar orgasmos intensos; es el más vendido dentro de los satisfyer masculinos.

 Satisfyer Masturbador Masculino. Foto: Web

Masturbador Satisfyer Men Vibration

Esta masturbador cuenta con dos motores para estimular el extremo del pene y la central. También, incluye 14 programas de vibración.

 Masturbador Satisfyer Men Vibration. Foto:Web

Masturbador eléctrico 3D

Cuenta con 10 programas de vibración y dos entradas diferentes que favorecen doble estimulación.

Masturbador eléctrico 3D. Foto: Web 

Masturbador TENGA Orb

No tiene costura, esto para evitar que se salga el lubricante y tiene esferas en su interior que se agitan mientras se utiliza para una mayor estimulación.

  Masturbador TENGA Orb. Foto:Web

Masturbador Tenga Aero Cobalt Ring

Este masturbador tiene un interior removible y extraíble para poder lavarlo bajo el agua. Se puede ajustar con 10 niveles de presión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar