Macrofalosomía: Condición genética por la que un hombre tiene un miembro de gran tamaño

De acuerdo con especialistas, la macrofalosomía puede ser un impedimento para disfrutar de una vida sexual plena, no solo para el hombre sino también para su compañera sexual.

“El tamaño importa” es uno de los temas más polémicos a la hora de hablar sobre relaciones sexuales y placer, algo que ya ha sido abordado por muchos especialistas en la materia. Sin embargo, al hablar de salud, el tamaño del pene puede generar problemas.

Bajo ese contexto entra la macrofalosomía, que de acuerdo con la Clínica sexual Men Solutions, se trata de una condición genética por la que un hombre tiene un pene de gran tamaño, considerado este como mayor de lo normal para una determinada edad y que además puede seguir creciendo cuando ya no debería.

Aunado a ello, especialistas destacan que la macrofalosomía no es considerada como una enfermedad, aunque en algunos casos puede llegar a convertirse en un problema, cuando el pene sigue creciendo en edad adulta debido a algún desarreglo hormonal.

Dificultades a la hora del sexo

Al igual que otros trastornos del pene, la macrofalosomía puede ser un impedimento para disfrutar de una vida sexual plena, no solo para el hombre sino también para su compañera sexual.

Además, la penetración no puede llegar a realizarse de forma adecuada, generando así insatisfacción y dolor.

 Al igual que otros trastornos del pene, la macrofalosomía puede ser un impedimento para disfrutar de una vida sexual plena, no solo para el hombre sino también para su compañera sexual.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta en el caso de la macrofalosomía es que, durante la erección, el gran tamaño del pene necesita una cantidad de sangre muy elevada para lograr llegar al clímax, llegando a ser en muchas ocasiones prácticamente imposible.

En caso de que consideres que podrías tener este trastorno, lo más recomendable es acudir con un especialista, pues los sexólogos pueden proporcionar buenos consejos relacionados con el placer.

Te puede interesar: Sexo tántrico: todo lo que debes saber sobre esta práctica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar