¿Masturbación en exceso? Esta estrategia puede ser una solución

La estrategia sugiere enfocarse en el porcentaje de días exitosos en lugar de apuntar a una racha perfecta en NoFap.

A través de su canal de YouTube, especialistas de Powerful Pill emiten recomendaciones para mejorar el estilo de vida de las personas, utilizando imágenes y dibujos para facilitar la compresión de los temas de neurocientíficos y psicólogos.

En esta ocasión, abordaron los efectos del NoFap, es decir, dejar la masturbación y cómo ponerlo en práctica de la manera más eficiente posible con una estrategia, desde su punto de vista, de mucha utilidad.

La estrategia sugiere enfocarse en el porcentaje de días exitosos en lugar de apuntar a una racha perfecta en NoFap.

“Tropezar una vez no causa mucho daño”

La idea es que tropezar una vez no causa mucho daño en comparación con una recaída prolongada, y un enfoque basado en el porcentaje permite una recuperación más rápida, explican en el video.

Por ello, recomiendan restablecer el porcentaje solo una vez al año en una fecha significativa como Año Nuevo o el cumpleaños.

Usar un lenguaje positivo y menos severo, como "tropezar" en lugar de "recaída", ayuda a reducir la autocrítica negativa y la culpa asociada con contratiempos ocasionales.

La persona que aboga por esta estrategia tiene una tasa de éxito del 95% o más durante el año, experimentando todavía beneficios sin sentirse mal por deslizamientos ocasionales.

Te puede interesar:  Wheel of Foreplay: el juego para 'revivir' la llama sexual con tu pareja.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar