Mujer pide a hombres "un ensayo de 500 palabras" sobre ellos para saber si valen la pena

Demostrando la exigencia que buscan algunas personas a la hora de comenzar una relación, una mujer inglesa puso como ‘requisito’ a los hombres interesados en ella que le enviaran un ensayo de 500 palabras explicando por qué son buena opción.

Demostrando la exigencia que buscan algunas personas a la hora de comenzar una relación, una mujer inglesa puso como ‘requisito’ a los hombres interesados en ella que le enviaran un ensayo de 500 palabras explicando por qué son buena opción.

Se trata de Lauren Kempton, de 36 años, originaria de Portsmouth, quien estaba tan harta y estresada de las citas en línea que escribió una publicación en Hinge solicitando a cualquiera que quisiera una cita, la mencionada ‘tarea’.

He tenido principalmente experiencias realmente malas con las aplicaciones de citas: la cultura de las citas en línea es impactante. He tenido algunas citas horribles, pero sobre todo es aburrido: las mismas conversaciones de siempre”, relató la mujer.

¿Valió la pena?

Después de cansarse de que los chats no iban a ninguna parte, Lauren decidió establecer fechas potenciales como un desafío de ensayo. Puso la solicitud de solicitud en su perfil de Hinge en mayo del año pasado, pero se sorprendió con las respuestas.

En ese momento, Lauren había estado soltera durante dos años después del final de su relación de diez años con el padre de su hija, que hoy en día tiene cuatro.

De acuerdo con DailyMail, Lauren afirmó que recibió varias respuestas, pero una fue una llamó su atención sobre el resto, pues el sujeto le pidió a Lauren su dirección de correo electrónico y le escribió un ensayo detallado, prometiéndole "responder rápidamente a los mensajes".

Presentación de PowerPoint incluida

El hombre prometió no perder el tiempo mutuamente si "no hay chispa". Una parte del ensayo decía: "Comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos".

Agregó que "se aseguraría de que se priorizara la comunicación, esto incluye métodos de contacto como mensajes de texto, llamadas, FaceTime, lo cual se puede hacer según el método de contacto preferido de Lauren.

Su respuesta llegó acompañada de una presentación de PowerPoint, por lo que Lauren se reunió con el pretendiente esperanzado. Desafortunadamente, no se encontraron. Desde entonces, Lauren ha abandonado las aplicaciones de citas y está confiando en el poder del universo para encontrar al ‘hombre ideal’. 

Te puede interesar: ¿Padre es el que cría? Hombre se realiza prueba de ADN y descubre infidelidad de su pareja.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar