¿Qué significa soñar con tu ex?, esto dicen los psicólogos

Analizamos los diferentes escenarios y significados que puede tener el que sueñes con tu ex pareja

Si hubiera un libro de los sueños, soñar con tu ex tendría todo un capítulo. Se trata de todo un clásico de los periodos de duelo, después de una separación. Pero es que incluso, años después, nuestra ex o, más bien, su imagen creada por nuestro propio cerebro, puede aparecer de repente en uno de nuestros sueños sin avisar. ¿Entonces, qué puede significar esto?

¿Qué significa soñar con tu ex?

No hay una única interpretación de lo que significa soñar con una ex pareja, sino que esta dependerá de las circunstancias en las que aparece en tu sueño. Por ello, repasaremos varias de estas circunstancias para explicarlas una a una.

¿Qué significa soñar que hablo con mi ex?

Si en tu sueño te visualizas hablando con tu ex, o que esta persona habla frente a ti, se puede interpretar que quizá tengas miedo de volver a empezar una relación romántica con cualquier otra persona y no especificamente tu ex pareja.

¿Qué significa soñar que vuelvo con mi ex y soy feliz?

En este caso, esa felicidad y sensación de que todo va bien se interpreta como que su relación no acabó de una forma amigable. El sueño representa esas interrogantes que siguen sin contestar en tu mente al haber acabo tu relación. Puede ser la necesidad de tener una conversación con esa persona.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con mi ex y no tengo pareja?

En el caso de que te encuentres solo y no tengas ninguna pareja en ese momento, soñar que te tienes relaciones con tu ex es algo perfectamente normal. Solamente piensa que en el pasado has compartido un montón de momentos íntimos con ella y que quizá tu mente extrañe el contacto físico con otra persona.

¿Qué significa soñar que mi ex tiene otra pareja y estoy intranquilo?

Si el sueño no te deja dormir tranquilamente y circundean por tu cabeza sentimientos encontrados, podría significar que todavía no has dado el paso de dejarla ir, que sigues conservándote unido a ella de alguna forma y por tanto, verla con otra persona te producirá celos y rabia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar