'Queening': la posición de sexo oral para que tu pareja "se sienta como una reina"

La posición de la reina es equiparable a sentarse en la cara, posición en la que la mujer se coloca sobre el rostro de su pareja para que pueda comenzar con el sexo oral.

Al hablar de relaciones sexuales, una de las acciones infravaloradas es el sexo oral, pues la estimulación externa del clítoris puede ser un recurso para entrar a una nueva experiencia de placer junto a tu pareja. 

El clítoris es una de las zonas del cuerpo de la mujer con una concentración más elevada de terminaciones nerviosas, por lo que adentrarse a esta práctica y conocer más a fondo los gustos de tu pareja pueden ser factores clave.

Hay muchas posturas de sexo oral efectivas, pero en esta ocasión, detallaremos el 'Queening', que por su nombre puede traducirse como ‘la posición de la reina’, pero… ¿en qué consiste?, es sencillo y fácil de realizar. 

Queening

La posición de la reina es equiparable a sentarse en la cara, posición en la que la mujer se hinca sobre el rostro de su pareja para que pueda comenzar con el sexo oral, por lo que puede visualizarse como ‘un trono para la monarca’. 

De acuerdo con el portal Men’sHealth, el Queening es ideal para ambos implicados, pues la mujer tiene placer físico y psicológico, en primer lugar, por tener contacto centrado en el clítoris y al tener una sensación de dominio sobre su pareja. 

La posición de la reina es equiparable a sentarse en la cara, posición en la que la mujer se hinca sobre el rostro de su pareja para que pueda comenzar con el sexo oral.

Aunado a ello, para el hombre está el beneficio de dar placer a su pareja, aumentando el erotismo y con la posibilidad de realizar variaciones y aumentar los actos preliminares antes de comenzar con la penetración. 

La posición de la reina puede ejecutarse en distintos ángulos, con la mujer mirando hacia los pies de su pareja, con la posibilidad de jugar con la imaginación y gustos, sin dejar de procurar la comodidad y seguridad de ambos, pues puede aparecer la sensación de asfixiado, un recurso extra en el placer, pero que debe llevarse con precaución. 

Te puede interesar: Beneficios de mantener relaciones sexuales diariamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar