¡Tiembla Karely Ruiz! Modelos creadas con Inteligencia Artificial llegan a OnlyFans

Las creaciones realizadas con Inteligencia Artificial comenzaron a apoderarse de Internet, incluyendo OnlyFans, pues ya hay varias “modelos cibernéticas” que cautivan a sus seguidores.

Desde la llegada de OnlyFans, muchas personas han aprovechado la plataforma para ganarse la vida y generar bastante dinero con la publicación de fotografías y contenido para adulto.

Sin embargo, las creaciones realizadas con Inteligencia Artificial comenzaron a apoderarse de Internet, incluyendo OnlyFans, pues ya hay varias “modelos cibernéticas” que cautivan a sus seguidores.

De acuerdo con Milenio, esto es destacado en un proyecto de Twitter, donde las modelos son creadas con un software exclusivo, siendo una manera de generar dinero, cambiando el algoritmo de OnlyFans.

Humanos vs IA

Se trata de una cuenta dedicada a vender las fotografías de modelos creadas con IA, por lo que los usuarios están invirtiendo su dinero en imágenes generadas artificialmente y no por seres humanos auténticos.

La cuenta encargada de difundir este contenido es @TheRRRealist, que cuenta con un sistema de suscripción para dar acceso a las fotografías para adultos, sin embargo, tienen la opción de vista previa en Twitter de manera gratuita. 

 Twitter @TheRRRealist |  Las creaciones realizadas con Inteligencia Artificial comenzaron a apoderarse de Internet, incluyendo OnlyFans, pues ya hay varias “modelos cibernéticas” que cautivan a sus seguidores.

La solución de OnlyFans es advertir a sus usuarios que las imágenes en cuestión son creadas con inteligencia artificial, para que puedan decidir si invertir en ello o buscar otras opciones.

Esta nueva tendencia podría representar una de las primeras competencias entre humanos y creaciones de la tecnología, por lo que podrían presentarse estos escenarios en otros ámbitos de la vida. 

Te puede interesar: Karely Ruiz admite que se gastó 60 mil pesos “en puras tangas”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar