TikTok: Doctor cuenta la historia de paciente embarazada infiel con dos esposos y se viraliza

Se trata de una mujer embarazada que estaba a punto de tener a su hijo, sin embargo, resultó que estaba engañando a su esposo y era acompañada por otro hombre durante el parto.

El médico y creador de contenido de origen colombiano Tulio Sotomayor compartió en su cuenta de TikTok tas.medina una historia que impactó en redes sociales.

Se trata de una mujer embarazada que estaba a punto de tener a su hijo, sin embargo, resultó que dicha mujer estaba engañando a su esposo y era acompañada por otro hombre durante el parto.

De acuerdo con el doctor, el supuesto esposo la “besaba, le tocaba la barriga” y mostraba bastante emoción por el nacimiento del bebé, mientras que la mujer le respondía “por fin vamos a tener a nuestro hijo, por fin vas a vivir con nosotros”.

Dos esposos

Sin embargo, durante un período de descanso, le informaron al doctor que a las afueras del hospital se encontraba el esposo de dicha mujer, por lo que se quedó impactado y descubrió la infidelidad.

En primer lugar, se acercó a hablar con el verdadero esposo para preguntarle detalles de la situación, y le afirmó que era su marido, además de que venía acompañado de dos hijos pequeños.

El médico afirma que no sabía que hacer, por lo que pidió hablar con la mujer en privado para informarle, quien se sorprendió y admitió que el de afuera era el verdadero padre y que estaba en un crucero trabajando por seis meses.

Se trata de una mujer embarazada que estaba a punto de tener a su hijo, sin embargo, resultó que dicha mujer estaba engañando a su esposo y era acompañada por otro hombre durante el parto.

Conflicto

También detalló que andaba con el otro sujeto y le prometió que el hijo era de él, pero con la intención de que le proporcionara dinero.

Al final, el guardia del hospital dejó pasar al hombre y al percatarse de la escena comenzaron los gritos y el conflicto, por lo que llegó seguridad y se los llevaron “presos”, mientras que la mujer tuvo a su hijo, pero tendrá varios problemas al volver a casa por su infidelidad.

Te puede interesar: VIRAL: Joven desafía a su novia "que caiga un rayo si me has sido infiel" y esto pasó.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar