¿Padre es el que cría? Hombre se realiza prueba de ADN y descubre infidelidad de su pareja

A pesar del resultado de la prueba de paternidad, el hombre demostró que el cariño y amor por su hijo se mantiene intacto.

A través de TikTok suelen viralizarse historias de todo tipo, con contenido basado en el entretenimiento, deporte, comedia, gastronomía o cultura, pero de vez en cuando, te encuentras algunos videos de chismes y polémicas que llaman la atención.

Ese fue el caso del creador de contenido Adrián Flores, quien ofreció 50 mil pesos a una pareja con un hijo para que el hombre se hiciera una prueba de paternidad, algo que emocionó al sujeto, pues ese dinero sería de gran ayuda para gastos familiares.

Sin embargo, a la mujer se le notaban los nervios, y cuestionaba el hecho de que se realizara la prueba, por lo que el hombre comenzó a sospechar y tener dudas sobre la fidelidad de su pareja, por lo que optó por seguir adelante con el reto.

Prueba de paternidad

El sujeto entró junto a su hijo y después de realizarse la prueba, tuvieron que esperar tres días para recibir los resultados, mientras a la mujer se le notaba seriedad en su rostro.

Al paso de los días mencionados, recibieron los resultados y en un principio, la madre no quería que se mostrará la prueba, argumentando que “no confiaba en ella”, sin embargo, el hombre respondió que, si no había nada que ocultar, por qué no ver los resultados.

Para sorpresa de todos, los resultados de la prueba en el supuesto reto salieron negativos, mostrando el enojo del hombre y la incertidumbre de la mujer, quien aseguraba que él era el padre y que se habían “equivocado”, confirmando la infidelidad.

“Padre no es el que engendra sino el que cría”

El hombre, molesto por la situación, le dijo a la mujer que no quería saber nada de ella. Además, recibió los 50 mil pesos y aseguró que serían para el niño y que solo tendría conversación con “la infiel” para saber sobre el bienestar del pequeño.

Días después, el mismo TikToker subió el reencuentro del hombre con el niño, quien lo abrazó como si nada hubiera pasado, demostrando el auténtico cariño que siente por él.

En muchas ocasiones, estos videos son “experimentos sociales” o simples “sketches” para generar vistas, pero en este caso, sin confirmar la veracidad del mismo, los protagonistas hablaron y aseguraron que hablarían sobre el tema para tomar una decisión definitiva sobre su relación, velando por el bienestar del pequeño. 

Te puede interesar: TikTok: Doctor cuenta la historia de paciente embarazada infiel con dos esposos y se viraliza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar