Tinder mejora seguridad y agrega 'selfies' de video a la verificación de fotos

Pensando en la seguridad de cuentas, Tinder está fortaleciendo su proceso de verificación de fotos al pedirles a los miembros que tomen un video selfie, siendo “una mejor manera de demostrar quiénes son”.

Lanzada en 2012, Tinder se ha convertido en la aplicación de citas más popular del mundo para conocer gente nueva y se ha descargado más de 530 millones de veces.

En esta ocasión y pensando en la seguridad de cuentas, está fortaleciendo su proceso de verificación de fotos al pedirles a los miembros que tomen un video selfie, siendo “una mejor manera de demostrar quiénes son”.

Además, los miembros de Photo Verified pueden pedirle a su pareja que haga lo mismo antes de chatear, dándoles más control sobre cómo interactúan con los demás.

Buscan que Tinder sea “un lugar seguro”

Dentro de su configuración de mensajes, los miembros con foto verificada también pueden optar por recibir solo mensajes de miembros con foto verificada.

Continuaremos priorizando estos métodos para ayudar a que Tinder sea un lugar más seguro para conocer a alguien nuevo”, se lee en el comunicado. 

De acuerdo con datos de la app, en las primeras pruebas, es probable que más hombres completen la verificación de fotos a través de la introducción de video selfie. Por ello, Tinder ahora pedirá a todos los nuevos miembros que Verifiquen con Foto cuando creen un perfil, poniendo este proceso mejorado al frente y al centro.

Proceso de verificación

Hasta ahora, los miembros tomaban fotos fijas mientras sostenían una serie de poses estáticas y estas fotos se comparaban con otras en el perfil del miembro.

Ahora, si los miembros quieren obtener una foto verificada, deberán completar una serie de instrucciones en video. Si bien ningún proceso de verificación de fotos es perfecto, esto ayuda a Tinder a mantener esas marcas de verificación azules más reales.

Y, debido a que se espera que cada miembro de Tinder sea real y se represente a sí mismo de manera auténtica, la verificación de fotos es gratuita para todos y cada uno de los que quieran convertirse y permanecer como una chica verificada con foto en la aplicación.  

Te puede interesar: Dry dating: la nueva tendencia de citas sin alcohol de por medio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar