“Ya ganó la ballena”: Aldo Rendón estilista de Belinda, se burla del físico de Guillermo del Toro en los Oscar

Aldo se burla de Guillermo del Toro 

 Aldo Rendón/Guillermo del Toro

Aldo Rendón, estilista de Belinda, se burló del físico de Guillermo del Toro al subir una foto del cineasta mexicano recibiendo su premio de La Academia con la leyenda “Ya ganó The Whale”, razón por la que fue severamente criticado en redes sociales e incluso fue tachado de gordofóbico gracias a su comentario durante los premios Oscar 2023.

Así se burló Aldo Rendón de Guillermo del Toro

Aldo Rendón, el estilista de estrellas como Belinda, nacido en Culiacán, Sinaloa, dio sus críticas sobre los vestidos en los Oscar 2023 y estuvo al pendiente de la alfombra roja, sin embargo, sus opiniones trascendieron la vestimenta de los famosos cuando hizo una burla directamente contra el físico de Guillermo del Toro, a quien llamó “whale” (‘ballena’).

Ya ganó la ballena". Aldo Rendón.

 

El sinoalense eliminó la publicación unos minutos después, producto de los comentarios negativos que recibió, ya que los usuarios reprobaron su actitud, tildándolo de “gordofóbico” y de “de no tener ningún talento” en comparación con el director que justamente acababa de recibir un premio Oscar por su trabajo en “Pinocho”.

Hasta el momento, Guillermo del Toro no se ha pronunciado con respecto a la publicación de Aldo Rendón, pues cabe destacar que al tapatío no acostumbra meterse en polémicas con otras figuras públicas.

¿Qué dijeron en redes sociales sobre el comentario “gordofóbico”?

Aunque el famoso estilista de Belinda borró su publicación y los comentarios se fueron con ella, los usuarios aprovecharon Twitter para seguir arremetiendo contra la presunta gordofobia del sinaloense. “Cómo alguien tan poco talentoso como Aldo Rendón tiene la osadia de ir hablando de cuerpos ajenos con toda su gordofobia”, dijo un usuario.

No falta del comentario p*endejo de gente que, obviamente, se siente tan inferior que necesita comentar a cerca del cuerpo de otra persona, y no de cualquiera, de un genio que jamás podrá igualar, cancelen a este grodofóbico”, escribió otro usuario en Twitter

Por otro lado, las redes sociales también se llenaron de memes contra Aldo Rendón, repudiando lo que dijo de Guillermo del Toro, aunque la mayoría de los comentarios en contra del estilista de Belinda dejaban ver odio y descontento.

¿Quién es Aldo Rendón, el “stylist de las estrellas”?

Aldo Rendón es un stylist originario de Sinaloa y con más de 25 años de trayectoria, donde ha asesorado a celebridades como Belinda, Ana de la Reguera y Galilea Montijo y ha trabajado con marcas como Miu Miu, Saint Laurent, Loewe y Gucci.

Revistas como Glamour México, GQ y Haunted Mag, han publicado su trabajo y es uno de los estilistas que constantemente hacen comentarios en alfombras rojas, alabando o criticando los looks de las estrellas, lo que ahora le costó un intento de cancelación en redes sociales.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar