Descubre cómo aumentar la pasión con el sexo de pie: las posturas más placenteras

Usando la pared de apoyo 

Una de las posturas más populares y excitantes es el sexo contra la pared. Ya sea por su representación en películas o simplemente por su naturaleza apasionada, esta técnica no necesita de mucha explicación. Permite que tus deseos más profundos se manifiesten mientras te aferras a tu pareja, aunque debes estar dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo físico. Los brazos de él tendrán que sostener a su pareja en alto, mientras que ella puede utilizar las piernas para mantener la postura en equilibrio. ¡Adéntrate en esta experiencia llena de pasión y energía!

 

El medio perrito 

Este movimiento se conoce como la posición del baño, pues muchas veces se realiza en el baño. Es una forma divertida y diferente de tener sexo, ya que se requiere cierta habilidad para mantener el equilibrio mientras se penetra. El hombre se coloca detrás de la mujer y la sujeta con sus brazos alrededor de su cintura para evitar que se caiga. Al mismo tiempo, la mujer se apoya en el lavabo o en otra superficie a su altura para tener más estabilidad. Se puede variar la posición según la altura de la superficie donde apoyarse, lo que permite una penetración más o menos profunda. Además, si se realiza frente a un espejo, se potencia la sensación de excitación al ver las expresiones y movimientos de ambos.

La carretilla tailandesa 

Para lograr esta posición, ella debe tomar la postura de yoga conocida como Sirsasana, donde se sitúa de cabeza con el soporte de sus antebrazos y cabeza. Sin embargo, en este caso, sus piernas descansan en los hombros de su compañero, quien permanecerá de pie a su lado. Con una suave inclinación, él será capaz de encajar sus genitales y comenzar a disfrutar de la experiencia. 

La estantería 

En lugar de esa posición habitual, podrías intentar algo diferente. Haz que tu pareja se acueste boca arriba en la cama y coloca una almohada debajo de sus caderas para elevar su pelvis. Tú puedes arrodillarte entre sus piernas y penetrarla desde arriba. Esta posición te permite tener más control y profundidad en tus movimientos, y también le da a tu pareja un ángulo diferente de estimulación. Además, puedes utilizar tus manos para estimular otras zonas erógenas de su cuerpo al mismo tiempo. Si necesitas un descanso o simplemente quieres cambiar de posición, puedes simplemente parar y empezar de nuevo en otro momento. Recuerda que lo importante es experimentar, comunicarse y disfrutar juntos.

 

El 69 acrobático 

La posición conocida como "la cruz" consiste en que ambos miembros de la pareja se acuestan de lado, enfrentados entre sí. La mujer levanta su pierna por encima de la pelvis del hombre y él sostiene su muslo mientras penetra. Esta posición permite una estimulación profunda y una conexión visual intensa entre ambos. Aunque puede resultar un poco incómoda al principio, con práctica puede ser una postura muy placentera. 

El pino indio 

Ella se apoya en la pared y él la agarra por detrás, colocando sus brazos alrededor de su cintura. Juntos se balancean suavemente, disfrutando de la cercanía y la intimidad.

La pinza 

Una posición exótica que puede añadir un toque de intensidad a la intimidad es aquella en la que ambos miembros se acomodan en posición de 69, pero con la mujer situada sobre el hombre. Así, ella controla el ritmo y la intensidad de la actividad oral, mientras que él tiene acceso completo a su área genital. Esta postura también puede modificarse con la introducción de juguetes sexuales. ¡Todo es cuestión de experimentar y encontrar aquello que les produzca mayor placer! 

La bicicleta 

Experimenta en la cama con tu pareja y prueba nuevas posiciones que les permitan explorar y descubrir nuevas sensaciones juntos. Siéntate en el borde de la cama y haz que tu pareja se siente encima de ti, sosteniéndote con tus brazos mientras besas su cuello y la rodeas con tus manos. También pueden intentar la posición del loto, donde ambos se sientan frente a frente y se sostienen mientras se penetran mutuamente. Prueba diferentes ángulos y profundidades de penetración para encontrar la combinación perfecta que les haga sentir más placer. Y recuerden siempre explorar y experimentar juntos en un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Frente a frente 

Para culminar, una posición llena de intensidad y propensa a los besos y contacto físico es la de enfocarse cara a cara, con flexión de piernas del hombre para penetrarla.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar