Acciones para realizar después de cada entrenamiento y tener mejores resultados

Una de las recomendaciones es priorizar el descanso y apunta a tener un sueño profundo y reparador, evitando la cafeína, el alcohol, el estrés y el trabajo antes de acostarte.

Fiel a su costumbre de proporcionar recomendaciones a sus seguidores para llevar un estilo de vida saludable, entrenadores y especialistas de Buff Academy emitieron una lista de recomendaciones y acciones a realizar para después de tus entrenamientos.

En primer lugar, después del entrenamiento, uno de los tips brindados es consumir carbohidratos dentro de los primeros 45 minutos para reponer las reservas de glucógeno, que son la fuente de energía durante entrenamientos de alta intensidad.

La ingesta de proteínas es importante para la recuperación; puede consumirse dentro de las primeras horas después del entrenamiento.

Más recomendaciones

Otra de las recomendaciones es priorizar el descanso y apunta a tener un sueño profundo y reparador, evitando la cafeína, el alcohol, el estrés y el trabajo antes de acostarte.

Tomar duchas frías después del entrenamiento para reducir la inflamación, activar el sistema parasimpático y ayudar en la recuperación.

Señalaron la importancia de hidratarse adecuadamente para reemplazar el agua y electrolitos perdidos, lo que reduce el dolor muscular y mejora la recuperación.

Por último, instruyeron a estirar los músculos después del entrenamiento para ayudar en la curación y recuperación muscular.

Te puede interesar: ¿Entrenamiento? Conoce estos 10 alimentos altos en proteína.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar