"Adiós": Los polémicos mensajes de Ja Morant despidiéndose de su familia que preocuparon a la NBA

La estrella de los Memphis Grizzlies mostró amor por su familia, despidiéndose de cada uno de los miembros de su círculo cercano con un simple "adiós".

Parece que la polémica novela del basquetbolista profesional Ja Morant sigue alargándose, en esta ocasión, por una serie de historias en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus aficionados.

En las mencionadas publicaciones, la estrella de los Memphis Grizzlies mostró amor por su familia, despidiéndose de cada uno de los miembros de su círculo cercano con un simple "adiós".

Los mensajes fueron eliminados rápidamente de la página de Instagram del All-Star, pero como era de esperarse, se han compartido capturas de pantalla por todas partes, lo que ha provocado que sus seguidores se preocupen.

Preocupación por Morant

Ja publicó cuatro historias diferentes de Instagram con palabras para su mamá, papá e hija antes de compartir la nota de despedida.

No está claro si la publicación es un adiós a las redes sociales o algo mucho más serio, pues se especula que podría estar pasando por momentos difíciles después de su segundo video de exhibición de armas en pocos meses.

Morant, de 23 años, fue suspendido el fin de semana pasado luego de que apareciera el segundo video portando una pistola y la NBA está investigando el asunto actualmente.

De acuerdo con el portal TMZ, policías hicieron un control de bienestar de Ja Morant luego de sus publicaciones en redes sociales y, afortunadamente, descubrieron que no está en peligro.

A su vez, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dijo que los policías fueron a la casa de la estrella de la NBA en Tennessee y dijeron que simplemente "se está tomando un descanso de las redes sociales".

Te puede interesar: LeBron James y las dudas sobre su futuro en la NBA: "tengo mucho en lo que pensar".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar