¿Cómo sería el físico ideal de un hombre? Así lo describe ChatGPT

Esta Inteligencia Artificial afirmó que la altura, un rostro atractivo, musculatura y estilo de cabello, son determinantes para que sea catalogado como “un hombre ideal”.

Actualmente, ChatGPT, desarrollado por OpenAI es uno de los sistemas de inteligencia artificial más avanzados y sorprendentes del mundo, capaz de contestar casi cualquier pregunta que le realices de una manera rápida y amena.

Recientemente le preguntaron sobre “cuál sería el físico del hombre ideal”, y la respuesta que ofreció ChatGPT no pasó desapercibida.

De acuerdo a la inteligencia artificial, no es bueno enfocarse solo en la belleza de una persona, ya que hay muchas otras variantes que pueden gustar de un hombre.

¿Físico ideal de un hombre?

Es importante reconocer que la idea del "hombre ideal" varía de acuerdo a la percepción y preferencias individuales de cada persona, por lo que no hay una única respuesta a esta pregunta", detalló.

Agrega: Además, es importante recordar que enfocarse solamente en la apariencia física de una persona no es la manera más saludable o efectiva de establecer una conexión significativa”.

A pesar de los comentarios anteriores, ChatGPT ofrecía una lista que, de acuerdo a la cultura popular, "promueven una imagen del “hombre ideal”.

Características de un hombre ideal

El chatbot afirma que la altura, los músculos, rostro atractivo y estilo de cabello, son determinantes para que sea catalogado como “el físico de un hombre ideal”.

Por último, subrayó que “estas características son sólo una idea general y que la atracción y preferencias individuales varían ampliamente”.

Te puede interesar: Jasmine Tookes: la mujer con el rostro más bello del 2022 según encuesta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar