Chabelo: Celebridades lamentan la muerte de Xavier López “El amigo de todos los niños”

Una noticia desafortunada de último momento sacudió México durante la mañana de este sábado 25 de marzo, pues el actor y comediante Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, murió a causas de complicaciones abdominales.

Una noticia desafortunada de último momento sacudió México durante la mañana de este sábado 25 de marzo, pues el actor y comediante Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo” murió a causas de complicaciones abdominales.

Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia, escribió en Twitter la familia López Miranda.

Fue el conductor de un programa para niños titulado “En familia con Chabelo”, mismo que se transmitió durante cuarenta y ocho años, por lo que varias generaciones lamentaron su pérdida a través de redes sociales.

Lamentan su muerte

A raíz de la noticia, figuras del entretenimiento en televisión y políticos emitieron sus condolencias a Chabelo, dejando mensajes de ánimo a sus familiares durante este duro momento.

Uno ejemplo de ello es José Ramón Fernández, el reconocido periodista deportivo de ESPN, quien dejó unas conmovedoras palabras para uno de los referentes de la televisión mexicana.

Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos. Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO,  Xavier López Chabelo”, escribió.

Programas como Venga La Alegría también se encargaron de difundir la información y le desearon un descanso en paz a Xavier López.

En el lado de la política, uno de los primeros en manifestarse fue el canciller Marcelo Ebrard, quien mencionó: “Triste noticia el fallecimiento de Xavier López “Chabelo” , condolencias a familiares, amigos y seguidores . Descanse en paz”.

Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa sus problemas de salud: “vivo enferma, nunca estoy bien”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar