Daniel Radcliffe abandona la magia al mostrar su inesperado y musculoso cambio físico

El actor mostró un cambio no solo a nivel artístico, sino de su físico, sorprendiendo con su musculatura.

Daniel Radcliffe, protagonista de la popular saga de películas "Harry Potter", donde interpretaba a un joven mago, mostró un gran cambio en su apariencia física, dejando de lado la magia, la capa de invisibilidad y la varita.

Esto se debe a que el actor mostró un cambio no solo a nivel artístico, sino de su físico, sorprendiendo con su musculatura.

Sus fans quedaron sorprendidos con la inesperada capacidad física que mostró el actor durante el final del último episodio de la temporada cuatro de la serie "Miracle Workers".

Musculatura mágica

En un fragmento que circula en redes sociales, se le vio en ropa interior mientras gritaba sin camisa y evidenciando un cuerpo trabajado en el gimnasio para el rol que le tocó en la ficción que protagoniza junto a Steve Buscemi.

"Miracle Workers" es una comedia de antología en la que, en cada año, se cuentan historias diferentes con la misma temática: los personajes principales tienen que cumplir una misión o un objetivo para evitar el fin del mundo.

En la última temporada, la estética de la serie creada por Simon Rich está inspirada en el tono apocalíptico de la saga Mad Max, en donde el personaje de Radcliffe tiene que salvar al mundo y liberarlo de unos seres tecnológicos destructivos.

Daniel en el pasado sufrió problemas de alcoholismo, algo que superó en los últimos tiempos. Además, desde hace una década está en pareja con la actriz Erin Darke y tienen un hijo.

Te puede interesar: Siete errores principales de principiantes sobre el consumo de proteína.

Con información de El Universal. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar