¿Qué bebidas puedo tomar al hacer ayuno intermitente?

El café y el té verde aceleran el metabolismo y funcionan como antioxidantes, lo cual es beneficioso para la pérdida de peso y el objetivo de acelerar el metabolismo.

A través de su canal de YouTube, el Dr. La Rosa emitió nuevas recomendaciones para aplicarlas en la vida y llevar una vida con hábitos más saludables, enfocándose en las bebidas recomendadas durante el ayuno intermitente.

Para las personas interesadas en bajar grasa corporal y obtener los beneficios de salud que una reducción de la insulina otorga, se podrá tomar durante las horas de ayuno bebidas como agua, té, café o infusiones.

De acuerdo con el especialista, durante el ayuno intermitente, es importante comprender qué cosas rompen el ayuno y las cosas qué se puede consumir sin problemas.

Bebidas

Las bebidas que contienen grasas tienen un impacto mínimo en los beneficios del ayuno, como el café con aceite de coco.

El café y el té verde aceleran el metabolismo y funcionan como antioxidantes, lo cual es beneficioso para la pérdida de peso y el objetivo de acelerar el metabolismo.

Si el objetivo es maximizar los beneficios de la autofagia, que ocurre después de aproximadamente 16 horas de ayuno, solo se deben consumir agua y minerales, como sodio, magnesio y potasio.

Las bebidas fermentadas, como el kéfir, pueden contener azúcar residual que interrumpe el ayuno intermitente al elevar la insulina. Se recomienda consumirlas durante las horas de alimentación y no durante el ayuno.

Los edulcorantes, aunque no contienen azúcar, generan una respuesta de insulina debido al gusto dulce, lo que interfiere con los beneficios del ayuno intermitente, por lo que sugieren limitar su uso si se busca obtener todos los beneficios del ayuno.

Te puede interesar: Ayuno intermitente para perder peso: ¿qué opinan los expertos?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar