Rutina de cuidado para la piel de 3 minutos que todo hombre necesita

La hidratación diaria es esencial para prevenir problemas de la piel como sequedad o exceso de grasa.

A través de su canal de YouTube Teachingmensfashion, el creador de contenido José Zúñiga emite recomendaciones sobre estilo de vida y moda para el sector masculino, siendo recomendaciones útiles para los hombres interesados.

En esta ocasión, informó sobre una rutina breve de cuidado para la piel que “todo hombre necesita”, rompiendo con los estereotipos de que no existe preocupación por la apariencia y el cuidado personal.

Para empezar, describe que se trata de una rutina de cuidado de la piel de 3 minutos para hombres preocupados por su apariencia y que tienen poco tiempo o no saben por dónde empezar.

Rutina para la piel

La rutina comienza con el lavado facial, que debe durar aproximadamente 30 segundos, además de que se recomienda buscar un buen limpiador facial, el cual puede encontrarse basándose en las recomendaciones, críticas y estrellas de la tienda en línea de tu preferencia.

El segundo paso implica el "dermaplanting", que es el uso de una cuchilla o herramienta para raspar la piel, eliminando células muertas y vello facial. Esto también puede ayudar a tensar los poros y dar un aspecto más juvenil a la piel.

La hidratación es el tercer paso y debe tomar menos de 10 segundos. La hidratación diaria es esencial para prevenir problemas de la piel como sequedad o exceso de grasa.

El cuarto y quinto paso implican la aplicación de vitamina C y un protector solar con SPF. La vitamina C mejora la textura y tono de la piel, mientras que el protector solar protege contra el daño solar y el envejecimiento prematuro.

Además, se menciona un "nivel de bonificación" que implica una rutina adicional de limpieza y aplicación de un suero por la noche para una piel aún más saludable. Esto se realiza antes de irse a dormir para que la piel absorba los nutrientes durante la noche.

Te puede interesar: Profesor de Harvard desmiente los mayores mitos sobre el ejercicio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar