¿90-60-90? Karely Ruiz presume su cintura de 60 cm tras ser llamada gorda

Semanas atrás, la modelo de OnlyFans fue criticada durante su participación en el Carnaval de Guaymas, Sonora, donde fue llamada gorda e incluso los presentes le lanzaron huevos.

Después de algunas semanas soportando críticas y con dificultades por problemas de salud, Karely Ruiz ‘volvió a brillar’ con su participación en el Carnaval de Acapulco, sin embargo, antes de eso dejó un mensaje para sus haters.

Semanas atrás, la modelo de OnlyFans fue criticada durante su participación en el Carnaval de Guaymas, Sonora, donde fue llamada gorda e incluso los presentes le lanzaron huevos.

A partir de ese día, Karely Ruiz admitió que se obsesionó con su peso, lo que la llevó a sentirse enferma varios días, sin embargo, el pasado domingo 19 de marzo dio una novedad sobre su físico.

“MI CINTURA MIDE 60, si bajeeeeee, las morras envidiosas de guaymassssss quedaron”, escribió junto a una gran cantidad de emojis de payasos, refiriéndose a sus críticas.

La creadora de contenido presumió la talla de su cintura, siendo una gran noticia para ella, después de soportar una serie de comentarios innecesarios donde la atacaban por su forma física.

Problemas de salud

Antes de las buenas noticias, los días de la influencer no eran tan positivos, pues admitió una mala racha en su salud a través de sus redes sociales, pidiendo la intervención de especialistas médicos.

En su cuenta de Facebook, donde la modelo suele ser más directa con sus admiradores, les confesó que en los últimos días se ha sentido mal y “viviendo enferma”.

Sin embargo, parece que dicha situación se ha estado sobrellevando poco a poco, de acuerdo con las últimas fotografías de Karely Ruiz, donde se le ve disfrutando de los eventos a los que asiste. 

Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa sus problemas de salud: “vivo enferma, nunca estoy bien”
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar