Abren carpeta de investigación presuntamente contra Adrián Marcelo por acoso

Adrián Marcelo fue denunciado por abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León habría iniciado una carpeta de investigación en contra del influencer y conductor de televisión Adrián Marcelo, por un presunto delito de índole sexual.

Carpeta de investigación que se inició después de que Carolina Lerma, expareja del youtuber, denunció en redes sociales acoso, abuso sexual y abuso de poder por parte del influencer y de Miguel Ángel, amigo de Carolina de toda la vida.

¿Qué señala la Fiscalía sobre el caso contra Adrián Marcelo?

La tarde de este viernes 7 de abril, la Fiscalía de Nuevo León informó que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual, inició una carpeta de investigación.

Y los trámites para hacer contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la indagatoria” Fiscalía Nuevo León.

¿Qué ha contestado el influencer por la denuncia de abuso sexual?


Al respecto, el conductor Adrián Marcelo no ha dado una postura hasta el momento por la denuncia de acoso, abuso sexual y abuso de poder; sin embargo, entre sus últimas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el influencer posteó un gif con el texto “Bien, aquí vamos de nuevo”.

Expareja denuncia al conductor Adrián Marcelo de abuso sexual


Este jueves 6 de abril, Carolina Lerma afirmó haber sido pareja del conductor durante el 2021 y en el 2022 vivió el lamentable hecho que la hizo sentir culpable. Durante una conversación en el auto del youtuber Adrián Marcelo, este supuestamente habría mostrado sus genitales sin su consentimiento y la habría forzado a besarlo, además de expresarse de manera denigrante sobre ella, lo que la hizo sentir culpa y vergüenza.

La joven también relató que Miguel Ángel, un amigo de toda la vida, en el año 2019, la tocó sin su consentimiento debido a que luego de asistir a una fiesta, ella, su amigo y un par de personas más habían consumido fuertes cantidades de alcohol

Identificada como Carolina Lerma en Instagram, la mujer refiere que la denuncia que realiza, la cual incluye un audio del presentador de televisión Adrián Marcelo, es para sanar y por todas esas mujeres que como ella han sido víctimas de violencia de género.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar