Al estilo Hollywood: 5 'looks' de Karely Ruiz basados en personajes del cine y la televisión

De vez en cuando, la influencer Karely Ruiz  también se sale de lo convencional y adopta estilos sacados de películas, series de telévisión o hasta anime

La Purga

Karely Ruiz utilizó este atuendo para el pasado Halloween. Se trata de una máscara inspirada en la serie de películas “The Purge”, también conocidas como 12 horas para sobrevivir. 

La máscara es un elemento icónico de la saga, donde se narra una distopía cuya base principal es una fiesta nacional anual conocida como la Purga, un día en el que todo delito, incluido el asesinato, se legaliza por un período de 12 horas.

El look de Karely Ruiz fue todo un acierto, ya que logró crear una atmósfera inquietante y aterradora que complementó con su maquillaje y su peinado.

Bob Esponja

Lejos del 'look' aterrador de La Purga, la influencer regiomontana también es fanática de ciertas caricaturas, lo que también se ha visto reflejado en algunos de sus 'outfits'.

En esta ocasión, decidió rendir homenaje a Bob Esponja, popular personaje de dibujos animados, que luce representado en su bikini.

Gatúbela

Uno de los disfraces más populares es el de la antagonista e interés amoroso de Batman, Gatúbela, y Karely también ha representado a este personaje.

Con su estilo propio, la joven mexicana se bastó de un bikini negro, guantes y orejas de gato postizas para transformarse en Selina Kyle.

Tom Cruise

Otra de sus vestimentas más originales es la personificación que hizo del actor Tom Cruise. Para tener un aire másculino, Karely posó con cabello corto, y una chaqueta y lentes negros que recuerdan a la apariencia del popular actor norteamericano en las películas 'Top Gun'.

Squirtle de Pokémon

Como ya lo ha demostrado antes, Karely es fan de las carícaturas y la animación japonesa, y una de las series de su gusto es Pokemon.

Así que, en una ocasión decidió rendir homenaje a una de las criaturas que aparecen en Pokémon, la tortuga Squirtle. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar