Amenazas a Peso Pluma en Tijuana del CJNG; ¿qué dicen sus fans?

En dichos mensajes, el cantante era advertido para que no se realizara el concierto que tiene programado para este próximo 14 de octubre, de lo contrario, aseguraban que sería “el último show que daría en su vida”.

El pasado martes 12 de septiembre, ocurrió una polémica que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales relacionada con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

Esto se dio luego de que aparecieron varias mantas en las que lo amenazaban directamente colgadas en diversos puntos de Tijuana, alarmando a sus fieles seguidores y a los medios.

En dichos mensajes, el cantante era advertido para que no se realizara el concierto que tiene programado para este próximo 14 de octubre, de lo contrario, aseguraban que sería “el último show que daría en su vida”.

Sin embargo, lo alarmante de estas lonas es que estaban firmadas con las siglas CJNG, mismas que hacen alusión al grupo delictivo del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Preocupación de sus fans

Ese mismo día, el intérprete de “TULUM” se presentó en los MTV Video Music Awards, donde no solo obtuvo tres nominaciones, también destacó por su participación en el escenario, completamente en vivo.

Aunque este evento le regresó un poco la calma, sus fans no han dejado de sentirse preocupados por su seguridad, es por ello que le han pedido que no viaje a Baja California y cancele su concierto.

"No vayas a Tijuana, bro", "No vale la pena. Si te quieren ver irán a otros estados. No te presentes", "Por el amor de Dios no vayas a Tijuana", "No vayas, necesitamos que sigas representando a México", "Te suplicamos que no vayas a asistir a Tijuana, no quiero que algo malo te pase", "Tu vida vale más, no vengas" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Otros, por su parte, le aconsejaron extremar precauciones y no regresar a tierra azteca: "mantente fuera de México por tus fans", "Ya quédate en Estados Unidos", "Cuídate", "Mantente a salvo y no regreses a México", agregaron.

Hasta el momento no se ha confirmado que el concierto de Tijuana haya sido cancelado, pero aún hay tiempo para “un cambio de planes” por parte de la organización pensando en la seguridad de los fanáticos y del propio equipo del cantante. 

Te puede interesar: Peso Pluma se vuelve a poner romántico con Nicki Nicole: "La reina del mundo entero".

Con información de El Universal. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar