Peso Pluma confirma que tiene novia durante los MTV Video Music Awards

Sin mencionar de quién se trata, todo parece indicar que Nicki Nicole es la pareja del cantante de corridos tumbados.

En medio de la polémica por recibir presuntas amenazas del crimen organizado en Tijuana, Peso Pluma mantiene la esencia triunfante y su éxito se mantiene constante, pues se presentó en los MTV Video Music Awards, maravillando al público con su actuación única.

Sin embargo, hubo un momento en la velada que llamó la atención de todo el mundo, pues fue entrevistado y confirmó uno de los rumores más sonados de Internet con relación a su situación sentimental.

Al momento de participar en una entrevista de la gala, la mujer encargada de hacerle las preguntas comenzó a coquetear con él en forma de broma, por lo que Hassan Kabande emitió unas palabras que sacudieron las plataformas digitales.

Tengo novia”, fueron las declaraciones del intérprete de Ella Baila Sola luego de que la entrevistadora le pidiera un cumplido tras coquetear con él.

Sin mencionar de quién se trata, todo parece indicar que Nicki Nicole es la pareja del cantante de corridos tumbados, quienes llevan siendo relacionados sentimentalmente varios meses, siendo vistos de manera romántica en más de una ocasión.

¿Cómo enamorar a Peso Pluma?

Durante otra entrevista, Peso Pluma fue cuestionado sobre la forma de conquistarlo, dejando unas palabras que también emocionaron a sus fans y a los seguidores de la rapera argentina.

“¿Cómo enamorar a Peso Pluma? ¡No pueden! Porque Peso Pluma ya tiene el corazón conectado”, afirmó.

Si las personas estaban buscando alguna señal o confirmación oficial por parte de los cantantes, estas declaraciones en vivo fueron las más destacadas, por lo que podría llegar alguna muestra pública de amor en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Tienes una Ex-Special? Así es la nueva canción de Peso Pluma y Jhay Cortez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar