Anuel 'se acuesta' con Karol G y fans lo llenan de críticas por "resentido"

En las últimas semanas, el cantante puertorriqueño Anuel AA se ha metido en varias polémicas por mencionar en sus publicaciones a su expareja, Karol G y a su círculo cercano.

En las últimas semanas, el cantante puertorriqueño Anuel AA se ha metido en varias polémicas por mencionar en sus publicaciones a su expareja, Karol G y a su círculo cercano.

En esta ocasión, el intérprete de “Quiere Beber” se viralizó nuevamente en Instagram por publicar un video en el que se acuesta para dormir con una camiseta con el estampado de Karol G, provocando las críticas de los internautas.  

Instagram |  Anuel se viralizó nuevamente en Instagram por publicar un video en el que se acuesta para dormir con una camiseta con el estampado de Karol G.Anuel ‘se acuesta’ con Karol G y fans lo llenan de críticas por “resentido”

“Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL”, escribió Anuel AA.

“Anuel es el momento más humilde de Karol G”, “¿Poner los cuernos, embarazar a 2, casarse? SI; ¿ir a terapia y dejar de joder a su ex que ha rehecho su vida? NO. Dios me libre de un hombre así”, escribieron los usuarios.

Anuel vs Feid

Después de varias ‘indirectas’ y directas en contra de su expareja Karol G, el puertorriqueño Anuel AA arremetió nuevamente contra la supuesta nueva pareja de la colombiana, el artista Feid.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen junto a un seguidor que sostenía un cartel con la frase “Fuck Ferxxo”, apodo del cantante Feid, quien ha aumentado su popularidad gracias a la ‘explosión’ de sus canciones en TikTok.

Aunado a ello, agregó un clip editado de la película de Mario Bros, cuando Bowser interpreta “Peaches”, cambiando la letra por insultos dirigidos de igual manera para Ferxxo.

Te puede interesar: "Te la dedico bebé" El mensaje de Anuel para su exnovia Karol G en su nueva canción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar