Aracely Arámbula aclara los rumores de Luis Miguel y sus hijos: "Siempre diré la verdad"

Aracely niega que Luis Miguel vea a sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula se mostró molesta en redes sociales luego de que una mujer asegurara que el padre de sus hijos, Luis Miguel, visita a sus hijos "de vez en cuando". En una entrevista en el programa "De primera mano", Lucía Miranda, viuda de un exmánager de Luis Miguel, afirmó que el cantante tiene una relación distante con sus hijos menores. La "Chule" retomó la imagen de dicha entrevista en sus historias de Instagram para desmentir las palabras de Miranda.

Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir” Lucía Miranda

Aracely Arámbula, quien ha expresado en varias ocasiones su decepción por la falta de cercanía de Luis Miguel con sus hijos, afirmó que hablará siempre con la verdad cuando se trate de ellos. En una de sus historias de Instagram, la protagonista de "La madrastra" escribió: 

¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir! Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad” Expresó Aracely Arámbula. 

 

 

¿Cuál es la relación de Luis Miguel con sus hijos?

En una entrevista con "People en Español" en 2007, la actriz aseguró que Luis Miguel no mantenía una relación de padre e hijos con Miguel y Daniel en aquellos momentos. "Espero que algún día pueda darse ese acercamiento, uno tiene que tener mucho respeto a los hijos y siempre hay una puerta abierta", declaró entonces. Desde entonces, Arámbula ha lamentado en varias ocasiones la falta de cercanía de Luis Miguel con sus pequeños.

A pesar de los rumores que han surgido en los últimos meses, Aracely Arámbula no ha confirmado que haya iniciado una demanda por pensión alimenticia contra Luis Miguel. El cantante, que ha obtenido éxito en diversas etapas de su carrera, ha retomado sus conciertos después de la pandemia del COVID-19 en varios países de Latinoamérica.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido tema de conversación en los últimos años, especialmente después del estreno de la serie biográfica sobre el cantante en Netflix. La "Chule" ha mantenido una discreción casi total sobre el tema, mientras que Luis Miguel se ha pronunciado poco al respecto. La actriz ha centrado su atención en la crianza de sus hijos y en su carrera como actriz y modelo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar