Bad Bunny y Checo Pérez se unen para presentar el nuevo casco del piloto mexicano

El popular cantante puertorriqueño Bad Bunny le entregó a Checo el casco que utilizará para la importante carrera del domingo. 

El domingo 28 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio de Mónaco 2023 de la Fórmula 1, mismo que consiste en 78 vueltas al circuito de 3.33 kilómetros en Montecarlo.

Uno de los pilotos con más ‘ganas’ de la carrera es el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien compartió algunos videos en sus redes sociales sobre sus prácticas, pero con un invitado de lujo.

Se trata del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien le entregó a Checo el casco que utilizará para la importante carrera del siguiente domingo, con grandes oportunidades de recortar distancias con su compañero Max Verstappen.

Si le queda el casco. Genial tener Bad Bunny en Red Bull Racing tierra hoy”, escribió la escudería en redes sociales.

Con unos colores brillantes y metálicos en su casco, el mexicano buscará la hazaña y mantenerse en la cima del campeonato de pilotos de la F1, todo esto después de una polémica temporada pasada.

Fórmula 1

Con 105 puntos, Checo Pérez se coloca en el segundo puesto de la clasificación, solo por debajo de su compañero, el holandés Max Verstappen, también de Red Bull con 119 unidades.

F1 Gran Premio de Mónaco |  El domingo 28 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio de Mónaco 2023 de la Fórmula 1, mismo que consiste en 78 vueltas al circuito de 3.33 kilómetros en Montecarlo.

Por debajo vienen algunas leyendas de la F1 como el español Fernando Alonso con 75 puntos, Lewis Hamilton con 56 y Carlos Sainz con 44, lo que refleja el dominio de Red Bull en la presente campaña.

El domingo se descubrirá el desempeño del piloto mexicano, mientras sus fans esperan que tenga una gran carrera para escalar posiciones en el campeonato mundial. 

Te puede interesar: Richard Mille y el "reloj más plano del mundo" usado por pilotos de Fórmula 1.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar