Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su amor durante juego de Los Lakers

LeBron James y Stephen Curry no fueron las únicas estrellas del juego de anoche, pues otras celebridades como Bad Bunny, Kendall Jenner, o Kim Kardashian acudieron para presenciar el espectáculo deportivo. 

En medio de rumores, fotografías y notas sobre su posible romance, parece ser que Bad Bunny y Kendall Jenner ya han confirmado con varias apariciones públicas se encuentran en una relación, algo que dejaron ver durante la noche del pasado viernes en Los Ángeles.

Esto ocurrió durante el compromiso deportivo de la NBA entre Los Lakers de LeBron James y Golden State Warriors, comandados por Stephen Curry, mismo que derivó con la clasificación del equipo angelino a las finales de conferencia.

Bad Bunny se hizo presente con una chaqueta negra, combinado con un pantalón y gorra del mismo color, además de una camisa y botas con tonos blancos, siendo un outfit casual pero elegante para la ocasión.

Por su parte, la modelo estadounidense acudió con una falda y botas combinadas, una blusa color blanca, además de una chaqueta color café.

Otras celebridades como Tyler The Creator, Kim Kardashian, Michael B. Jordan, Lewis Hamilton, Trae Young o Jack Harlow se hicieron presentes en el Crypto Arena para presenciar el espectáculo deportivo.

El show de LeBron

Parece ser que, durante esta temporada, ningún equipo puede contra Los Ángeles Lakers en su estadio en estos Playoffs, algo que derivó en la eliminación de los Golden State Warriors de la presente campaña.

Los locales se impusieron 122-101 y se quedaron con la serie por 4-2, avanzando así a las Finales de la Conferencia Oeste en las que enfrentarán a Denver Nuggets.

Esto representó el noveno triunfo consecutivo de los Lakers como locales. Aunado a ello, el equipo comandado por LeBron James y Anthony Davis se afianza como un “terror como local” donde han mostrado más intensidad en el ámbito ofensivo y defensivo. 

Te puede interesar: Pedro Tovar, de Eslabón Armado presume estar por encima de Peso Pluma en TOP de Billboard.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar