Belinda presume la cultura mexicana en programa español “La Resistencia”

A pesar de ser nacida en Madrid, España, la artista de 33 años se siente orgullosa de México, por lo que suele mostrar con orgullo algunas tradiciones típicas del País.

Belinda Peregrín Schüll, conocida en el mundo artístico como Belinda, es una cantante y actriz hispanomexicana.

Inició su carrera como actriz infantil cuando tenía apenas diez años de edad. En 2002, firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada “la princesa del pop latino”.

Representación de México

Gracias a la fama que adquirió durante sus primeros años y que ha mantenido gracias a su talento musical, Belinda ha sido reconocida con varios premios, nominaciones y entrevistas.

A pesar de ser nacida en Madrid, España, la artista de 33 años se siente orgullosa de México, viviendo en el País desde temprana edad, por lo que suele mostrar con orgullo algunas tradiciones típicas.

Por ejemplo, en una de sus recientes entrevistas, participó por segunda ocasión con David Broncano en “La Resistencia” y le llevó una caja con dulces picantes, además de que en la primera entrevista le llevó una máquina de toques.

Cada vez que voy a La Resistencia es aún mejor que la vez anterior. Gracias David Broncano por invitarme a echar desmadre. Que se nos ocurrirá para la próxima??”, escribió Belinda. 

Pero eso no fue todo, pues apegándose a la cultura mexicana, Belinda optó por regalarle al presentador una piñata con su rostro y enseñarle como funcionan las fiestas en el País, golpeándola con un palo y recogiendo rápidamente los dulces.

Cabe recordar que en el pasado, la cantante fue criticada por un sector de la República por asegurar que “es española”, algo que es verdad, sin embargo, Belinda suele presumir de su esencia mexicana cada que se le presenta la oportunidad. 

Te puede interesar: ¿Y Belinda soportó? Su aparente reacción por el embarazo de Christian Nodal y Cazzu.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar