Casio responde a Shakira tras nueva canción dedicada a Piqué: "somos para toda la vida"

Casio aprovechó la popularidad que tomó su marca en internet en las últimas horas gracias a Shakira.

"Cambiaste un Rolex por un Casio" es una de las líneas que dice Shakira en Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap y que desató cientos de reacciones en redes sociales.

En el tema, Shakira dedica dicha estrofa para compararse con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, utilizando una analogía de relojes en la que la cantante colombiana se autodenomina como un Rólex y a la española la etiqueta como un Casio de manera despectiva.

Sin embargo, Casio aprovechó la popularidad que tomó su marca en internet en las últimas horas y a través de su cuenta de Twitter "División Educativa" @CASIOedu publicó un mensaje utilizando acompañado de la imagen de otros artistas que utilizan sus productos, que también fabrica instrumentos musicales y otros artefactos.

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida", mencionó la marca.

Esta mención ha sido considerada como una alusión a que Piqué será parte de su historia para la toda la vida como padre de Milán y Sasha, los hijos que procrearon durante más de una década de relación amorosa.

Además, a través de su cuenta de Instagram, @casiorelojes_es no se quedó atrás con la referencia que hizo Shakira sobre la marca y también respondió. 

"Nos encanta que esto nos salpique", fue la respuesta de Casio, acompañada por un reloj de la marca resistente al agua.

Te puede interesar: "Te felicito qué bien actúas" se burlan de Gerard Piqué con canción de Shakira

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar