"Te felicito qué bien actúas" se burlan de Gerard Piqué con canción de Shakira

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, publicó un mensaje de broma a Gerard Piqué, acompañándolo con el “Te Felicito” de Shakira, sin embargo, lo eliminó momentos después. 

El pasado domingo se disputó la segunda jornada de la Kings League, competición de futbol cuyo presidente es el exfutbolista Gerard Piqué y que tiene como atractivo la presencia de varios streamers y figuras del deporte. 

Sin embargo, los participantes generaron mucha expectativa con la inclusión de un jugador profesional de primera división, quien jugó con una máscara para ‘evitar problemas con su equipo’.

El jugador enmascarado, identificado como Enigma 69 del XBuyer Team, disputó el compromiso contra Kunisports, pero no cumplió con los pronósticos y decepcionó a los aficionados, quienes se esperaban una exhibición brutal por parte del supuesto jugador profesional. 

Sergio Busquets ‘trolea’ a Piqué

Tras esto, varios internautas dejaron su opinión sobre ‘Enigma’, argumentando que no dio la talla, pues su equipo perdió 1-0 y no fue ‘la gran cosa’, pero hubo otra curiosidad en contra del presidente de la liga, Gerard Piqué.

Se trata de su excompañero del FC Barcelona, Sergio Busquets, quien a través de su cuenta de Instagram cuestionó a Piqué sobre Enigma 69, asegurando que “vendió la moto”, es decir engañó a todos, en tono de broma. 

Cuando Gerard Piqué te vende la moto con Enigma69”, escribió el actual capitán del FC Barcelona. 

Pero eso no quedó ahí, pues junto a su mensaje, añadió la canción ‘Te Felicito’ de Shakira, exesposa de Piqué y Rauw Alejandro, mismo que tuvo que eliminar por el revuelo causado de lo que era una ‘simple bromita’. 

Te puede interesar: Gerard Piqué: ¿Qué sigue tras su retiro como futbolista profesional?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar