Cazzu revela cómo llama a Nodal en la intimidad y cuenta si viven juntos o no

La cantante argentina reveló que hacen lo que muchas parejas y es combinar sus outfits cuando van a un evento importante

Sin duda alguna, una de las parejas favoritas de los últimos meses es la que conforman Christian Nodal y la hermosa Cazzu, quienes están a punto de cumplir su primer año de noviazgo; en estos meses los cantantes han demostrado que el amor lo puede todo.

Y es que, luego de la polémica ruptura que Nodal protagonizó con Belinda, después de poco más de un año de noviazgo y estar comprometidos, el cantante sonorense encontró nuevamente el amor en los brazos de la cantante argentina y es justamente Cazzu quien recientemente dio detalles de su relación con el cantante de regional mexicano.

Cazzu da detalles de su noviazgo


A lo largo de este casi un año que llevan como novios, Christian Nodal y Cazzu, la pareja no ha revelado muchos detalles de su vida personal, y son pocas las veces que en redes sociales han compartido fotografías juntos, pues tal parece que Nodal aprendió la lección y esta vez lleva su relación un poco más en privado.

Sin embargo, la pareja no se ha salvado de rumores, y el más reciente es que aseguran que Cazzu podría estar esperando un hijo del intérprete de “Aquí abajo”, información que hasta la redacción de esta nota los cantantes no han confirmado ni negado.

Lo que sí ya confirmó Cazzu es que ambos viven juntos y aunque muchos pensaban que el intérprete de regional mexicano se había establecido en Estados Unidos, esto no es así pues en una entrevista para un programa argentino, la trapera confirmó que ambos viven juntos en el país que vio nacer al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona.

Él vive conmigo, aquí (Argentina), nos la pasamos viajando pero nuestra casita la tenemos acá…” dijo Cazzu

Cazzu y Nodal. Foto: Ig @nodal

Cazzu revela cómo llama a Nodal en la intimidad 


Por otra parte, la intérprete de “Peliculeo” confesó que la forma en que llama a su novio en la intimidad, pues al cantante no le gusta que Cazzu lo llame por su nombre.

Y es que Fernando Dente, conductor de la emisión argentina donde fue entrevistada Cazzu, mostró a Cazzu una fotografía en donde aparece abrazada a Nodal e inmediatamente cambió el semblante de la cantante pues se notó enamorada, fue entonces que el presentador cuestionó a la cantante sobre como le decía de cariño a su novio.

Ante la pregunta de Fernando Dente, la trapera argentina confesó que le dice “Amor” ya que a Nodal no le gusta que le llame por su nombre, además también contó que aunque viven en Argentina se la pasan viajando debido a su trabajo.

Y si te pareció cursi saber que Cazzu le dice “amor” a Nodal, la pareja hace algo que muchos tachan de extravagante pero que muchas parejas lo hacen y es combinar sus outfits cuándo van a un evento importante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar