Chicharito Hernández presume vacaciones románticas con Nicole McPherson

Javier 'Chicharito' Hernández presumió de unas románticas vacaciones acompañado de su pareja Nicole McPherson.  

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista profesional Javier Hernández, conocido popularmente como Chicharito, presumió de unas románticas vacaciones acompañado de su pareja Nicole McPherson.  

 Instagram @ch14_ | Con una serie de fotografías donde ambos lucen felices y enamorados, mostraron a sus seguidores parte de su tiempo de descanso en Los Cabos, publicación que alcanzó más de 300 mil me gusta.

Maravilloso fin de semana en un lugar increíble”, fueron las impresiones de Chicharito tras sus periodo de descanso.

Con una serie de fotografías donde ambos lucen felices y enamorados, mostraron a sus seguidores parte de su tiempo de descanso en Los Cabos, publicación que alcanzó más de 300 mil me gusta.

Chicharito de vacaciones antes de regresar a LA

Entre las imágenes compartidas, se muestra a Javier feliz y tranquilo, tomando de la pierna a su actual pareja bajo una sombrilla, sonriendo mientras están recostados, disfrutando de una alberca o degustando postres en algún restaurante de la zona.

Por su parte, la modelo McPherson compartió las fotos de su viaje, replicando la armonía de la relación entre ambos y mostrando bellos paisajes a sus seguidores.

Aunado a ello, se mostró feliz de conocer un lugar nuevo, desconectarse un rato de las preocupaciones diarias y disfrutar en compañía del exjugador de equipos como Real Madrid y Manchester United. 

Te puede interesar: Diego Lainez y los mejores memes tras su vuelta a México con Tigres UANL.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar