Adiós futbol: Gareth Bale confirma su pasión por el golf y anuncia participación en torneo

Días después del anuncio de su retirada del futbol, Gareth Bale anunció su participación en el AT&T Pebble Beach Pro-AM.

A pesar de que sus vitrinas en el mundo del futbol están repletas de trofeos como la Liga Santander de España o la Champions League, el trofeo más codiciado de este deporte, Gareth Bale siempre ha mostrado una inclinación por otra disciplina, el golf.

Sus últimas temporadas con el Real Madrid fueron complicadas, pues perdió protagonismo poco a poco en primer lugar por lesiones, pero después la prensa señalaba un supuesto desinterés por el futbol.

Incluso el exseleccionado de Gales entró en polémica en un partido al lucir una bandera que menospreciaba a su equipo de futbol con la siguiente frase: “Gales, Golf, Madrid, en ese orden”, situación que generó críticas a su entorno.

¡Adiós futbol, hola golf!

El pasado 9 de enero, Gareth Bale anunció su retirada como futbolista profesional tras una exitosa carrera en equipos como Southampton y Tottenham de Inglaterra y el mencionado Real Madrid, donde consiguió cinco Champions.

En total, participó en 553 compromisos, en los que se hizo notar con 186 goles y 95 asistencias, producción que derivó en varios títulos y agradables recuerdos para sus equipos, destacando por su explosividad y velocidad.

Días después del anuncio de su retirada, el exdelantero anunció que se inclinaría por su otra pasión en el mundo del deporte, el golf, con su participación en el AT&T Pebble Beach Pro-AM al comienzo del siguiente mes con una fotografía entrenando.

“¡Encantado de anunciar que voy a tocar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes!”, escribió el exfutbolista.  

Te puede interesar: Reloj Caviar Tourbillon Tsavorites de Jacob & Co, aprobado por Cristiano Ronaldo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar