Christian Nodal y Cazzu se muestran más enamorados que nunca a la espera de su primer bebé

Tras dar la noticia, las muestras de amor no han parado por parte de una de las parejas del momento, pues han compartido varias fotografías juntos, sobre todo de Nodal agarrando la ‘pancita’ de su pareja mientras le da un cariñoso beso.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, compartió un par de lindas postales acompañado del futuro padre de su bebé, Christian Nodal.

Hace unas semanas, los artistas latinos revelaron que próximamente se convertirán en padres, ya que la trapera originaria de Argentina está embarazada de su primer bebé junto al sonorense, noticia que dio a conocer durante uno de sus conciertos.

Por su parte, el mexicano hizo lo propio en un palenque que ofreció en la Feria de San Marcos; con una sonrisa en el rostro y una bebida en la mano, Nodal brindó por la próxima llegada de su hijo: "Ya no soy papacito, soy papá", dijo.

Presumen su amor en redes

Tras dar esa noticia, las muestras de amor no han parado por parte de una de las parejas del momento, pues han compartido varias fotografías juntos, sobre todo de Nodal agarrando la ‘pancita’ de su pareja mientras le da un cariñoso beso.

Las redes sociales, así como diferentes personalidades del medio artístico no tardaron en hacerle llegar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja; sin embargo, los más emocionados por la noticia son, sin lugar a duda, la familia de Nodal, en especial su madre Cristy Nodal.

 Instagram | Tras dar esa noticia, las muestras de amor no han parado por parte de una de las parejas del momento, pues han compartido varias fotografías juntos, sobre todo de Nodal agarrando la ‘pancita’ de su pareja mientras le da un cariñoso beso.

A través de sus redes sociales, la madre del artista expresó la felicidad que siente de convertirse en abuela por primera vez, además dedicó unas tiernas palabras para su nuera.

Asimismo, Cristy Nodal llamó a Cazzu un "mujerón" con muchísimas cualidades y terminó por agradecerle por entrar a su familia y hacer su vida mucho más feliz con el bebé en camino. 

Te puede interesar: Belinda rompe el silencio sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu: “Es una bendición”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar