Club América invita al streamer español Ibai Llanos a su partido en el Azteca

Este fin de semana llegarán a la Ciudad de México una gran cantidad de streamers y creadores de contenido de España y Latinoamérica debido a los Premios Esland a realizarse en el Auditorio Nacional.

Este fin de semana llegarán a la Ciudad de México una gran cantidad de streamers y creadores de contenido en medios digitales originarios de España y Latinoamérica debido a la segunda entrega de los Premios Esland a realizarse en el Auditorio Nacional.

“El cine tiene los Oscars, la música tiene los Grammy y el streaming tiene los ESLAND.
Los premios que celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante, se lee como parte de la descripción del evento.

Uno de los creadores de contenido más queridos es el español Ibai Llanos, quien cuenta con 12.4 millones de seguidores en su canal de Twitch y cuenta con el récord de más espectadores de la plataforma.

Invitación del Club América

En su cuenta de Twitter, Ibai publicó una fotografía confirmando su llegada a territorio mexicano con una enorme bandera de fondo, misma que recibió una respuesta por parte de uno de los equipos más grandes del País.

Se trata del Club América, quien juega de local en la capital en el Estadio Azteca, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de emitir su invitación al popular streamer a su próximo partido de este sábado contra Mazatlán.

¡Bienvenido, te invitamos este sábado al Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa!”, escribieron junto a un emoji de un águila, animal que representa a la institución.

Hasta el momento, Llanos no ha emitido una respuesta oficial sobre su asistencia al histórico recinto deportivo, sin embargo, el club extendió la invitación a otros streamers, por lo que aún podría realizarse la visita. 

Te puede interesar: El nuevo paso de Gerard Piqué: Kings League, la liga de futbol de streamers.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar