El nuevo paso de Gerard Piqué: Kings League, la liga de futbol de streamers

Streamers reconocidos como Ibai Llanos, DjMariio, TheGrefg o incluso exfutbolistas de la talla de Iker Casillas y Kun Agüero, junto a sus equipos estarán luchando por el campeonato. 

Después de oficializar su retiro como futbolista profesional, Gerard Piqué no se tomó ni una semana de descanso, tras anunciar el nacimiento de la ‘Kings League’ una liga de futbol formada por streamers, es decir, creadores de contenido inmersos en las plataformas digitales. 

El fútbol de siempre, pero con nuevas reglas: partidos rápidos, todos el mismo día y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto”, se lee en la descripción del torneo. 

Doce streamers reconocidos como Ibai Llanos, DjMariio, TheGrefg o incluso exfutbolistas de la talla de Iker Casillas y Kun Agüero, junto a sus equipos estarán luchando por una única corona del fútbol “dentro y fuera del terreno de juego”.

Equipos de la Kings League 

Descripción de la liga

La fase regular será de 11 jornadas y se jugará cada domingo en Barcelona, a partir de enero de 2023. Después se disputará un play-off por el título. Puede participar cualquier persona, mayor de edad, que cada domingo pueda desplazarse a Barcelona por su cuenta.

Si tienes interés de participar, te puedes apuntar rellenando el formulario que encontrarás en la página oficial (http://www.kingsleague.pro/), adjuntando un vídeo de 30 segundos máximo con tus mejores skills como futbolista.

Como parte de la convocatoria, de igual manera buscan a los mejores narradores para la Kings League, con el mismo proceso descrito: simplemente selecciona la opción 'caster' al inicio del formulario. En este caso, adjunta un vídeo narrando una jugada: sea conocida o no, acabe o no en gol. Para finalizar, detallaron que de ser seleccionado, tanto los jugadores como los casters cobrarán un salario. 

Te puede interesar: Estos son los detalles del acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar