Creed III: Disponible en cines, pero también dentro de Fortnite

La película ha traspasado fronteras, pues no simplemente se estrenó en cines, pues recientemente el videojuego Fortnite anunció a Adonis Creed como uno de sus personajes.

Con la intención de mantener la esencia de los tradicionales filmes de Rocky, el actor y ahora director Michael B. Jordan vuelve a las pantallas con la trilogía de Creed.

Se trata de la secuela de Creed II y la novena entrega de la franquicia de Rocky, la película está protagonizada por el mismo Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Jonathan Majors.

Esta es la primera película de la franquicia sin Sylvester Stallone como Rocky Balboa, aunque todavía se desempeña como productor de su marca Balboa Productions.

Sinopsis

De acuerdo con la sinopsis del filme, esta película sigue el éxito de Adonis Creed en el ámbito del boxeo.

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring.

El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Skin en Fortnite

La película ha traspasado fronteras, pues no simplemente se estrenó en cines, pues recientemente el videojuego Fortnite anunció a Adonis Creed como uno de sus personajes jugables.

Fortnite | También añadieron una opción más ‘llamativa’ llamada “Creed Biónico”, que le da un estilo más tecnológico, con unos guantes robóticos.  

La skin tendrá varios estilos. En primer lugar podrás escoger el color de los guantes, siendo las opciones azul o rojo.

Sin embargo, también añadieron una opción más ‘llamativa’ llamada “Creed Biónico”, que le da un estilo más tecnológico, con unos guantes robóticos. 

Te puede interesar: El horror de Junji Ito llega a Fortnite, ¿cómo jugar en su isla temática?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar