¿Cristiano o Messi? ¡Se acabó el debate gracias a los halagos mutuos de sus parejas!

A través de sus cuentas de Instagram, las modelos publicaron fotografías luciendo vestidos de noche, ganándose likes y elogios de los usuarios, pero también se mostraron el cariño mutuo.

Un tema recurrente en el mundo futbolístico es el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues ambos son considerados los mejores del mundo, sin embargo, hay bastantes desacuerdos para decidir quién es mejor, lo que deriva en conflictos entre los internautas.

Parte de esta rivalidad es originada por los equipos en los que triunfaron la mayor parte de sus carreras, el astro argentino en el FC Barcelona, mientras que la leyenda portuguesa en el Real Madrid, clubes que compiten por la cima en España en cada temporada.

Sin embargo, hay dos personas importantes para estos futbolistas que intentan ‘calmar’ las aguas, sus parejas, ambas de la misma nacionalidad, las argentinas Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

A través de sus cuentas de Instagram, las modelos publicaron fotografías luciendo vestidos de noche, ganándose likes y elogios de los usuarios, pero también se mostraron el cariño mutuo.

Con un vestido color plateado y varios accesorios, Antonela acudió a una gala de Tiffany and Co y la pareja de Cristiano Ronaldo se hizo presente en la sección de comentarios con un “preciosa <3”.

Por su parte, Georgina presumió de un vestido rojo y guantes largos blancos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, por lo que la madre de los hijos de Messi regresó el gesto con un: “Hermosa <3”.

Esto ha captado la atención de los fanáticos de los futbolistas, quienes poco a poco se dan cuenta de que sus ídolos están cerca del retiro, continuando sus carreras en Estados Unidos y Arabia Saudita, alejados del deporte de alto rendimiento.

Aunado a ello, deben recordar que más allá de la competitividad, ellos mismos se han mostrado también respeto a lo largo de sus carreras, asegurando que han compartido el escenario y la cima por muchos años.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo 'se burla' de Sergio Ramos por sus seguidores en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar