"La mujer de Lionel Messi se respeta" Fans del astro argentino se viralizan por sus comentarios

Antonela cuenta con más de 36.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo es una modelo argentina que se hizo especialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi.

Conoció a Messi cuando eran niños en su ciudad natal, ya que eran amigos de la infancia. La relación entre Antonela y Lionel Messi se convirtió en una historia de amor que se consolidó con el tiempo, y finalmente, se casaron el 30 de junio de 2017 en una ceremonia en Rosario.

Antonela Roccuzzo es madre de tres hijos con Lionel Messi, Thiago, Mateo y Ciro. Si bien es conocida por su relación con el famoso futbolista, también ha desarrollado una carrera como modelo y ha participado en varias campañas publicitarias.

"La mujer de Messi se respeta"

En la actualidad, Antonela cuenta con más de 36.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siendo la pareja de uno de los mejores deportistas de la historia, los fanáticos omiten su físico, pues no pueden decir nada sobre su apariencia, argumentando el respeto por Messi.

En una de sus últimas fotografías, se viralizaron una serie de comentarios sobre el respeto que sentían por la mujer de Messi, por ejemplo: “Like si respetas a la mujer del Capi”, es decir, al capitán de la Selección Argentina, acumulando casi 30 mil me gusta.

Otros comentarios fueron: “qué lindo es tu marido”; “Ojalá así respetaran a sus novias”; “Yo sigo a Antonela para ver las fotos que sube con Messi”; “A ella no se mira muchachos”, cada uno con una gran cantidad de interacciones.

Parece ser que el último mundial aumentó la popularidad y el cariño de los hinchas, sobre todo de Argentina, por el actual capitán del Inter Miami, algo que reflejan incluso con sus familiares, en este caso, Antonela.

Te puede interesar: ¿Heredero? Lionel Messi presume habilidades de su hijo como portero: VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar