Deslumbrante Gasto: La impactante cifra en joyas de Natanael Cano, Eduin Caz y Peso Pluma

Natanael Cano, Eduin Caz y Peso Pluma gastan millones en joyas

Muchos hombres, especialmente reconocidos cantantes como Natanael Cano, Eduin Caz y Peso Pluma, han sucumbido a la tendencia de lucir grandes y costosas joyas. La joyería "Maestros Joyeros" en Guadalajara se ha convertido en una de las favoritas de estos artistas, quienes revelaron en una entrevista para UnoTv.com la impresionante cantidad de millones que han invertido en consentirse con piezas únicas.

Natanael Cano lidera esta exclusiva lista al haber gastado alrededor de 6 millones de pesos en un solo collar. El intérprete de éxitos como "Amor tumbado" y "Como es arriba es abajo" adquirió una cadena con diamantes que cuenta con iluminación LED, haciéndola una pieza extravagante y única en su estilo.

 Natanael Cano con su joyeríaPe

Jorge Barbosa, encargado de relaciones públicas de "Maestros Joyeros", aseguró que cada trabajo se realiza siguiendo la idea original del cliente. En el caso de Natanael, el cantante buscaba un collar que representara un símbolo de por vida. Esta joyería se ha destacado por crear piezas personalizadas y exclusivas que cumplen con las expectativas de los artistas más exigentes.

Recientemente, Peso Pluma también se ha unido a la lista de cantantes que buscan el lujo en "Maestros Joyeros". El artista encargó la creación de varias piezas, entre las cuales se destaca una representación de Spiderman valorada en más de un millón de pesos. 

La joyería ha logrado captar la atención de estos talentos de la música, quienes encuentran en sus creaciones una forma de expresar su estilo y estatus.

Las joyas ostentosas se han convertido en un símbolo de estatus y un reflejo del extravagante estilo de vida de los artistas. Natanael Cano, Eduin Caz y Peso Pluma no escatiman en gastos para darse "un gustito" y llevar piezas únicas que reflejen su personalidad en el escenario y en su vida diaria. 

"Maestros Joyeros" continúa siendo el lugar elegido para hacer realidad sus exuberantes sueños de lujo, marcando así una tendencia en el mundo de la joyería masculina en la industria musical.

Poncho de Nigris fue uno de los primeros clientes de la joyería

Jorge, cofundador de "Maestros joyeros", compartió que su empresa comenzó su trayectoria hace más de cuatro décadas en el negocio mayorista de joyería. Hace cinco años, tomaron la decisión de ingresar al mercado en línea y aprovecharon el poder de los influencers para promocionarse. 

Poncho De Nigris fue uno de los primeros compradores de la joyería 

Sin embargo, todo cambió cuando tuvieron la oportunidad de colaborar con Poncho de Nigris y Grupo Firme, lo cual marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. 

Gracias a esta asociación, otros famosos comenzaron a interesarse en adquirir sus productos y la reputación de "Maestros joyeros" se vio fortalecida aún más. Además, Jorge mencionó que también exploraron oportunidades con artistas del género regional mexicano y del trap, como Santa Fe Klan, Alemán, Carín León y El Fantasma.

Eduin Caz trata de imponer moda

El representante de la joyería afirmó que Grupo Firme fue el responsable de generar un cambio revolucionario en la industria de las joyas en México. Anteriormente, los hombres solían usar adornos como cadenas gruesas, monedas de un centenario, imágenes de un gallito o de San Judas.

Sin embargo, gracias a Grupo Firme, esta tendencia ha cambiado completamente. El representante reconoce que son ellos, sin necesidad de elogios excesivos, los verdaderos pioneros en este ámbito.

Además, mencionó que mantiene una amistad cercana con Eduin Caz, a quien describe como una persona sumamente inteligente, con un gran corazón y humildad. Lo considera una excelente persona en todos los sentidos.

Eduin se hizo con nosotros una cadenita de 3.5 millones, pero le gustan también los anillos y relojes muy caros, esos los compra en otro lado, pero son muy caros” Jorge Barbosa, RP de Maestros Joyeros.

 Eduin Caz también compra joyería muy costosa

Peso Pluma tiene muy claro sus gustos

Barbosa, quien trabaja en relaciones públicas para la joyería, compartió que en su encuentro con Peso Pluma, el cantante expresó su afinidad por lo "delicado y exclusivo

De los trabajos más exclusivos que nos pidió fue un Spiderman de unos 8 o 10 centímetros, repleto de rubíes diamantes negros y diamantes blancos que le prenden los ojos con luz LED” .

El es un parteaguas de algo nuevo en la música y en su joyería también lo representa, no le vas a ver nada tan típico o tan convencional, que muchos ya lo tienen”, reveló el originario de Guadalajara, coemntó el también amigo de Peso Pluma, Jorge Barbosa.

 Joyería de Peso Pluma

¿Quiénes son sus otros clientes?


Entre los nombres destacados que se mencionan se encuentran Junior H, Luis R. Conríquez, Víctor Cibrián, Santa Fe Klan, Babo de Cártel de Santa, Poncho de Nigirs, Alemán, El Capi Pérez, Escorpión Dorado, Frontera, Alta Consigna, así como también varios deportistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar